El motorola razr es reconocido por su diseño a nivel internacional

En la última edición de los Premios Edison 2021, el equipo fue ganador del Silver Edison Award en la categoría de “Tecnología personal: diseño mejorado”. Fue elegido por un panel de jueces integrado por más de 3.000 altos ejecutivos de negocios y académicos.

El nuevo motorola razr fue desarrollado con una filosofía de diseño basada en el feedback de los consumidores. El equipo propuso cambiar fundamentalmente la forma en que los usuarios pueden interactuar con el teléfono, integrando en el diseño plegable una pantalla doble, que permite que continúen conectados con el dispositivo abierto o cerrado. También fueron contempladas otras mejoras como funciones de la pantalla externa Quick View, construcción más liviana y cámaras más avanzadas.

“Cuando lanzamos el motorola razr en 2019, revolucionó el mercado como el primer smartphone plegable del mundo, satisfaciendo las necesidades de los consumidores modernos que buscan una experiencia de smartphone equilibrada entre la expresión de estilo propio y la tecnología de vanguardia”, afirmó Ruben Castano, director ejecutivo de Experiencia del Cliente de Motorola. “Ahora, con el nuevo motorola razr, hemos perfeccionado aún más la experiencia al incluir más tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante al tiempo que priorizamos las características y la experiencia que más interesan a nuestros consumidores”.

moto razr

Desde 1987, los Premios Edison, llamados así por Thomas Alva Edison, reconocen y distinguen nuevos productos, servicios y a los líderes empresariales más innovadores del mundo.

“Nos impresionó mucho el nivel de colaboración e innovación en las participaciones de este año”, comentó Frank Bonafilia, director ejecutivo de Edison Universe. “De alguna manera, mientras se enfrentaban a los desafíos sin precedentes de esta pandemia global, las empresas de todo el mundo encontraron la manera de trabajar de forma segura e inteligente y de seguir innovando a nivel de productos galardonados”.