BA Photo

BAphoto se reinventa para celebrar una nueva edición con una propuesta renovada. El tradicional encuentro artístico, dedicado a la promoción, difusión y comercialización de fotografías, combinará la presencialidad con un programa virtual para potenciar su propuesta a escala global.

La feria se podrá visitar del 13 al 17 de octubre, en Casa Basavilbaso. Se trata de un espacio que presentará una selección de obras a través de la participación de 26 galerías de arte de gran trayectoria. El formato presencial incluirá especialmente galerías argentinas y el formato virtual contará con galerías internacionales de España, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, México y Venezuela.

La edición 2021 de BAphoto incluirá distintas secciones, tales como: Sección principal, Artista Homenaje, Fuera de Foco, Video Project, Wunderkammer, Special Project, Media Point, Programa de visitas guiadas y Pop Up by Patio Bullrich. Además, contará con destacados curadores como Francisco Medail, Bárbara Golubicki, Irene Gelfman, Florencia Battiti, Rodrigo Alonso, Verónica Santalla y Celina Marco.

A su vez, BAphoto continuará con sus Live Talks, un ciclo de charlas online junto a diferentes artistas, curadores y coleccionistas para conversar sobre sus proyectos y trayectorias. Al igual que en ediciones anteriores, también se renovará OpenFile, con una serie de entrevistas cortas realizadas a diferentes artistas participantes de la feria, mostrando su trabajo; y tres Masterclass entre septiembre y octubre.