::BRúJULA
24/12/2018

Versus, lo nuevo de Grey para Toyota Argentina

La campaña creada por la agencia y producida por Casta Diva pone de relieve el esfuerzo que llevan a cabo los pilotos de carrera. Si bien puede parecer una vida muy divertida, ser piloto profesional exige un arduo entrenamiento físico y mental para afrontar cada desafío.

Versus

Versus

Como contracara, se tiene el privilegio de manejar un TOYOTA GAZOO Racing: una experiencia reservada para unos pocos que, a partir del primer lanzamiento de TOYOTA GAZOO Racing Argentina, se hará realidad para más usuarios de pick-ups y fanáticos del mundo motorsport.

Bajo el concepto “Ahora podés manejar un TOYOTA GAZOO Racing todos los días, sin todo lo que había que hacer para manejarlo”, la campaña contará con piezas de radio, gráfica y medios digitales, además del comercial de TV.

Para Sergio Ruggiero, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Toyota Argentina, “en esta campaña se materializa la filosofía TOYOTA GAZOO Racing en Argentina, representando el compromiso de Toyota de capitalizar todo lo aprendido en los caminos más difíciles para crear autos cada vez mejores”. La pick-up está basada en la versión SRX de HILUX y sus principales atributos son un nuevo sistema de suspensión deportiva, un diseño deportivo basado en los autos de competición de TOYOTA GAZOO Racing, y detalles exclusivos como la nueva trompa, insignias GR-Sport, asientos de cuero negro con bordado rojo y caja con barra de lujo en color negro.

“Estamos muy contentos con la posibilidad acompañar a Toyota en un lanzamiento tan importante, como lo es el del primer vehículo de TOYOTA GAZOO Racing en Argentina. Y de alguna manera, eso que cuenta el spot respecto a la importancia del equipo, es lo que nos viene pasando a nosotros desde que empezamos a trabajar con la marca. Este tipo de procesos son siempre bastante complejos, y serían realmente difíciles sin la relación que generamos con toda la gente que hay detrás de cada iniciativa”, comentó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.

Ficha técnica

Anunciante: Toyota Argentina.

Agencia: GREY Argentina.

Título del Comercial: “Versus”.

Presidente: Diego Medvedocky.

CEO: Pablo Sánchez Rubio.

Chief Creative Officer: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo.

Creative Director: Emilio Yacon, Gustavo Gitmanabitch.

Redacción: María Mercau.

Dirección de Arte: Mercedes Travi.

Jefe de Producción: Pablo Molina.

Managing Director: Jorge Villar.

Director de Cuentas: Simón Dukart.

Supervisora de Cuentas: Noelia Cuadrado.

Asistente de Cuentas: Agostina Frascarelli.

Compañía Productora: Casta Diva.  

Director: Jony Perel.  

Director de Fotografía: Javier Juliá.

Directora de Arte: Silvio Rodríguez Molina.

Vestuario: Cecilia Belsito.

Head Of Production: Marcos Hernández.

Productor Ejecutivo: Demian Cosentino.

Post-producción: Sergio Graziano.

Casa de post: WOLF.

Sonido: Big Sound.

Música: Papa Music.

Locutor: Ricardo Martínez Puente.

Responsables por el cliente: Juan Pablo Grano, Sergio Ruggiero, Joaquín Robredo.

.Búsqueda