:: BRúJULA
18/07/2017

Tres propuestas para celebrar el día del amigo

Te contamos tres opciones donde brindar este jueves. ¡Panza llena, amigos contentos!

diadelamigo

diadelamigo

La hamburguesería gourmet y cervecería Del toro estará brindando un happy hour hasta las 24 hs. La promoción especial será para todos los grupos que visiten cualquiera de sus dos sucursales de Monserrat y Microcentro, y se celebrará con happy hour en cervezas tiradas y cócteles desde las 17 a 24 hs. Además, en ambos locales habrá DJs en vivo para musicalizar el festejo y mantener la energía en alto durante la tarde y noche.


El lugar ofrece cómodos salones de estética industrial y sectores al aire libre calefaccionados, con mesas pequeñas y otras comunitarias, para recibir a los grupos que se acerquen al microcentro porteño. El happy hour incluye distintas opciones de cerveza como la artesanal Grunge, Patagonia o Heineken y una amplia carta de cócteles como Mojito, Cuba Libre o Garibaldi, entre otros. Para acompañar el brindis, las estrellas de la casa son sus hamburguesas Premium, pero también ofrecen lomitos completos, sándwiches frescos, ensaladas y hasta bife de chorizo 100% Angus al plato. Para aquellos que no comen carne, la casa tiene una muy buena opción vegetariana.


¿Dónde? Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda). Local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366.
IG: @deltoroburgers


Para el paladar porteño hay combinaciones que no tienen competencia a la hora de compartir una cena con amigos: una de ellas es un buen asado con vino. Por este motivo, durante las noches del 18 al 20 de julio, La Brasería Grill & Pasta enciende el fuego con una promoción especial para cuatro personas. Para celebrar la amistad, completa, variada y contundente, la parrilla de la esquina de Quesada y Arribeños elige sumar espumante para el brindis. El ambiente es cálido, canchero y con muy buen servicio.

La promoción incluye tabla La Brasería, 2 Álamos Red Blend y 1 espumante: $420 por persona (incluye cubierto).

¿Dónde? Quesada 1701, Núñez
IG: @labraseriagrill


La creatividad, el buen humor y la diversión se premian en Williamsburg Burger Bar durante el mes del amigo. Hasta el 25 de julio, bajo el #TeQuieroIgual, los videos subidos a Instagram más originales recibirán premio, el más codiciado es ¡una estadía para cuatro personas en Solanas Vacation Club de Punta del Este! También regalarán dos entradas para el Festival BUE.

¡Atención a las consignas para participar! La hamburguesería galardonada por ser la mejor de la ciudad, invita a sus clientes a subir videos a Instagram bajo el #TeQuieroIgual y mencionando a Williamsburg, donde bromeen sobre la característica negativa de un amigo que, a pesar de marcar su personalidad, no impide quererlo y elegirlo. La historia más creativa recibirá los geniales premios, también habrá sorpresas para otros videos originales. El concurso será presentado por el periodista e influencer Juan Marconi. Los participantes tendrán tiempo de subir sus videos a la red social hasta el 25 de julio, estos podrán filmarse en el lugar que cada uno desee. Pero quienes vayan a este Burger bar de Palermo los días jueves 13 y 20 de julio también estarán invitados a realizarlos en un espacio especial.

¿Dónde? Armenia 1532, Palermo
IG: @williamsburg_ba

Búsqueda