::BRúJULA
26/01/2018

Se estrenó el primer Branded Content de La Familia Coppola.

"The Family Coppola" estrenó durante el Festival de Cine de Sundance, el viernes pasado y frente a un público abarrotado, su primer “Branded Content”: se trata de el cortometraje “The Red Stain” escrito y dirigido por Rodrigo Saavedra, co-producido por The Directors Bureau y LANDIA Brasil.

“The Red Stain”, escrita y dirigida por Rodrigo Saavedra, producida por  The Directors Bureau & LANDIA Brazil.

“The Red Stain”, escrita y dirigida por Rodrigo Saavedra, producida por The Directors Bureau & LANDIA Brazil.

The Family Coppola” abarca todas las cosas que más ama a Francis: el cine, el vino, la gastronomía, los centros turísticos y la aventura; y abarca por sobre todo, la calidad, la autenticidad y el placer como eje de cada uno de estos emprendimientos comerciales. la bodega Francis Ford Coppola, conocida por su nivel superior de calidad e integridad, es, como dice Francis, “un paraíso de vino, un parque de placer donde personas de todas las edades pueden disfrutar de todas las mejores cosas de la vida: comida, vino, música, baile, juegos, natación y espectáculos de todo tipo.

“The Red Stain” es un cortometraje de 10 minutos, ambientado en Italia, que cuenta la historia de un matrimonio dueño de una tintorería, en la cual confabulan historias fantásticas para explicar una misteriosa mancha de vino tinto, en la prenda de su apuesto y joven cliente, Billy. A medida que avanzan sus suposiciones, el nivel de intriga aumenta, hasta que la pareja comienza a sospechar seriamente de su cliente estadounidense. Con un ojo detallista, se pueden encontrar huevos de Pascua, cuidadosamente colocados a lo largo de la película.

Rodrigo Saavedra, director premiado en múltiples ocasiones en Cannes Lions, crea films que mixturan una visión humorística con la identidad de cada marca, aportando una dosis de comedia inteligente y narrativa a su trabajo, y esa particularidad se torna evidente en “The Red Stain”. Saavedra, es conocido también, por su enfoque artístico para marcas como Corona, Scrabble, Chivas y Volkswagen, entre otras. El reconocido cineasta y empresario Roman Coppola, responsable en elegir a el joven director brasileño, sintió que realmente Saavedra logró capturar la esencia de la marca Coppola.

.Búsqueda