::BRúJULA
09/03/2018

Santos Vega. Inauguró el primer draught bar de Argentina.

Bajo el concepto draught bar, Santos Vega abrió sus puertas en Palermo Hollywood, siendo el primer bar de Argentina en ofrecer coctéles tirados desde un sistema de canillas. Inspirado en bares del mundo que funcionan con esta técnica, un menú cuidadosamente seleccionado y un poco de funk, rock o jazz & blues para acompañar una noche original.

Santos Vega, el primer draught bar en Argentina.

Santos Vega, el primer draught bar en Argentina.

 

Ubicado en pleno Palermo Hollywood, Santos Vega es el primer draught bar de Argentina en el que los cocktails son tirados desde un sistema de canillas, logrando el equilibrio perfecto en cada uno.
“El proyecto lo veníamos desarrollando hace tiempo y surge en plena búsqueda de crear un lugar distinto en el circuito, fusionando dos de los mayores placeres: la buena música y la gastronomía”, afirma Sebas Cirrincione, uno de los socios de Santos Vega.

Santos Vega en Palermo

El sistema de canillas del bar le ofrece al cliente la posibilidad de repetir el cocktail sin importar qué mano mágica lo despache. El equilibro en cada uno de los ingredientes hace que tenga siempre las medidas perfectas y así potenciar el sabor del trago en su máxima expresión.
“La idea del draught bar nace con el anhelo de poder brindarle a los clientes una excelente calidad de producto, servicio y experiencia a la hora de pedir un cocktail. El sistema es básicamente un trago que se extrae como elixir de una canilla”, explica Cirrincione.

Santos Vega Bar

Para hacer una investigación más profunda sobre este sistema, uno de los socios viajó a Nueva York y visitó algunos de los mejores (y pocos lugares del mundo) que cuentan con esta técnica innovadora, como Yours Sincerely y Amor y Amargo; y Polite Provisions, en San Diego. “El resultado del viaje fue más que positivo ya que reafirmamos que el sistema no falla y la calidad de los cocktails no se pierde en absoluto”, cuentan.

En tanto, la carta de comida fue creada por el chef Martín Arrieta, fundador de algunos de los restaurantes más importantes de Buenos Aires como Danzón, Happening, y Gardiner.


De miércoles a domingo a partir de las 20 30 hs en Niceto Vega 5924, Palermo

Más info en @santosvegadraughtbar 

.Búsqueda