:: BRúJULA
29/06/2018

#Rusia2018: 5 bares en distintos puntos de la ciudad donde ver Argentina-Francia.

En ese momento que estábamos sufriendo frente la posibilidad de que la Selección Argentina se subiera al avión de vuelta, aparece un central, la clava al arco y provoca los gritos y llantos de millones. Aliviados, en Octavos de Final, este sábado no sufras el partido solo. Sea Francia, Croacia o Chacarita, este rival hay que vivirlo a puro disfrute donde estés, y para eso te contamos qué spots te esperan en distintos puntos de la ciudad.

Argentina – Holanda . Brasil 2014

Argentina – Holanda . Brasil 2014

– Palermo/San Fernando
EL GALPÓN DE TACUARA
Ambos locales abrirán las puertas el sábado 30 de junio desde la mañana para realizar la previa del mundial. En dos proyectores transmitirán el partido para que todos juntos puedan alentar a la selección. Bajo la consigna “Vení con tu mate”, los fanáticos Tacuarenses podrán disfrutar luego del partido de almuerzos con tentadoras preparaciones cómo Sándwich de Bondiola braseada en cerveza Irish, rúcula, coleslaw y papas cuña; hamburguesa de Wasabi,  medallón de carne, queso, coleslaw, pepinillos agridulces y mayonesa de wasabi; entre otros platos y sus más de 10 variedades de cerveza de producción propia.
Dónde? Malabia 1574 (Palermo) / General Arias 710 (San Fernando)

sriracha - El Galpón de tacuara

-Nuñez
ESTADIO LA GUITARRITA
Compartiendo la alegría que inspira este deporte, Estadio es el bar hermano de la clásica pizzeria “La Guitarrita”.  Abrió hace pocos meses en el barrio de Nuñez. Con el fútbol en sus genes, ahora apostaron de lleno al deporte: el patio al aire libre tiene una pantalla de LED gigante con un sector de gradas, para vivir el mundial con la mayor intensidad. Todas las paredes respiran fútbol. Las tribunas, mesas comunitarias, los banderines de clubes, metegoles; es un ambiente perfecto para vivir los Octavos de final.  Una gran barra con 14 cervezas tiradas, tanto artesanales como industriales. La parrilla ofrece hamburguesas caseras y choripanes, servidos en pan horneado cada día, las mejores empanadas del barrio, tabla de picadas y opciones de pizza.  Fiebre futbolera el sábado desde las 10 am en Estadio!
Dónde? Cuba 3280.

ESTADIO LA GUITARRITA

-San Telmo/ Monserrat/ Microcentro
DEL TORO
Otra hamburguesería que nos invita vivir el mundial acompañados y disfrutándolo en sus pantallas gigante y sistema de audio preparado para a la ocasión. El especial será la hamburguesa “Salenko”, inspirada en Rusia, lleva carne vacuna macerada en vodka, salsa strogonoff, panceta crocante, lechuga y tomate, servida entre panes artesanales y acompañada de papas rústicas. También durante los partidos ofrecerá un exclusivo Menú Mundial a precio promocional, que incluye una empanada de carne como entrada, una hamburguesa a elección con papas como principal, un helado de postre y bebida libre.
Dónde? Bolivar 307, Palacio Raggio, (San Telmo) / Bernardo de Irigoyen 366, (Monserrat) / Esmeralda 928, (Microcentro)

Deltoro

-Palermo
THE BURGER COMPANY
TBC armó su propio Fixture de hamburguesas, y la propuesta es muy original, porque a medida que los equipos quedan eliminados, también las opciones de hamburguesas. Cada cual esta disponible el día que juega su equipo, es decir mañana tendremos dos rivales : Lio de Entraña (Argentina):  medallón de entraña, doble provoleta, jamón cocido ahumado, tomate y salsa criolla VS. Croissant Madame (Francia) Pan de Croissant,  carne, queso Ementhal, jamón cocido y huevo. Cerveza tirada Patagonia para acompañar y por supuesto transmitirán el partido en una pantalla de 150 pulgadas HD. Tenemos la agradable picardía de recordar que la hamburguesa que representa a Alemania ya no está disponible!
Dónde? Honduras 4733.

aRG - Lio_de_Entraña prensa

-Caballito/Palermo
GROWLERS
En pantallas gigantes y con sonido envolvente, transmitirá todos los partidos de Argentina y en sus redes sociales se anunciará qué otros partidos de las 15 horas se proyectarán. Cada certamen se puede disfrutar con un happy hour en cerveza artesanal y habrá sorpresas en los partidos de nuestra selección. Con más de 20 y 30 variedades de cervezas artesanales en ambos locales, habrá precio especial en la pinta mientras se jueguen los partidos mundialistas. Choripanes, provoletas, y una exquisita opción de papas con guacamole, 2 huevos a la plancha y queso provolone gratinado, entre otras opciones, son las propuestas de Growlers que se pinta de celeste y blanco y sale a la barra!
Dónde? Doblas 857 (Caballito) Gurruchaga 1450 (Palermo)



Búsqueda