:: BRúJULA
14/03/2018

Roho Hair Boutique presentó las tendencias AW 2018 en un evento rockeado de estilo.

Precursores de cortes y peinados de vanguardia, que sigue sorprendiendo desde hace 24 años, Roho Hair Boutique, reunió grandes referentes de la música nacional para presentar su nueva propuesta en tendencias Otoño-Invierno 2018 inspirados en lo más puro, exclusivamente natural y promoviendo el uso de productos sustentables. G7 estuvo en el evento para contarlo.

Emma Horvilleur, Oscar Fernandez Roho y Rafael Arcaute en el Faena Hotel.

Emma Horvilleur, Oscar Fernandez Roho y Rafael Arcaute en el Faena Hotel.

Andrés Calamaro, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gustavo Santaolalla, Cala Zabaleta, Lisa Cerati, Miranda!, y muchos más, fueron algunos de los grandes referentes que asistieron al espectacular evento en el Hotel Faena, para conocer las nueva propuestas de la marca, mientras que ¨Usted Señálemelo¨ la banda mendocina que está liderando la última gran renovación del rock nacional, fueron los grandes protagonistas con un íntimo show en vivo, y contaron con la participación de Gustavo Santaolalla, a la cual todos respondimos con grandes aplausos.

USTED SEÑALEMELO EN FAENAdante belen chavanne en faena hotel roho

Inspirados 100% en un estilo natural, Roho Hair Boutique propone un otoño e invierno con un estilo revolucionario que invita volver a las raíces. Para las mujeres plantea un corte intermedio en relación al largo, que no supere el hombro invitándolas a explotar al máximo su melena natural con destellos de inspiración de los cortes europeos aclamados de los años 70 e inclusive 90. En cuanto a tonos, rubios no forzados, chocolates y marrones otoñales serán los grandes protagonistas.

ROHO AW 2018

En cuanto a los hombres, proponen impulsar un cambio para que salgan de la uniformidad de estilo que predomina hoy, invitándolos a explorar un corte mucho más corto con más identidad, regresando al estilo de los célebres cortes británicos de los 90. La premisa será el estilo grunge y cortes largos para los más arriesgados bien cuidados exponiéndolos a un estilo nuevo, diferente y más personal.

¨Haciendo foco en las nuevas generaciones y su frescura como musa, Roho Hair Boutique toma como en sus inicios la escena del rock como célula de vanguardia, que influye directamente en la moda generando una influencia directa en los más jóvenes. Es por ello, que para esta oportunidad, convocamos a Juan Saieg vocalista de Usted Señálemelo, banda que está liderando la escena de rock argentino a nivel federal y que de a poco empiezan a apoderarse también de Latinoamérica gracias a su atrevimiento, espontaneidad y carisma, siendo también muy vanguardistas en sus looks y puestas en escena¨ expresó Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique.

ROHO EN FAENA HOTEL USTED SEÑALEMELO LISA CERATI

 

Búsqueda