::BRúJULA
11/04/2018

Rock en Ascenso. Un ciclo de bandas emergentes del CCK.

El Centro Cultural Kirchner inaugura un nuevo espacio dedicado a la escena emergente del rock y pop local, un ciclo de conciertos y entrevistas. Dará inicio el 21 de abril a las 20 hs en la Sala Argentina.

Bestia Bebé se presentará en Rock en Ascenso

Bestia Bebé se presentará en Rock en Ascenso

El evento será conducido por el periodista Dany Jiménez, que en su concierto inaugural recibe al grupo de Barbi Recanati y a los Bestia Bebé. 

Barbi Recanati se presenta acompañada por el baterista Tomás Molina Lera, el bajista Mario Luis Romero y el guitarrista Juan Manuel Segovia. Recanati prepara actualmente su primer disco solista tras la disolución de Utopians, la banda de rock alternativo que lideró y con la cual grabó cinco discos entre 2005 y 2017. Tras su presentación, subirá al escenario Bestia Bebé, grupo que desde 2011 conforman el cantante y guitarrista Tom Quintans, el guitarrista Topo Topino, el bajista Chicho Guisolfi y el baterista Polaco Ocorso.

En el segundo concierto del ciclo, el domingo 22, a las 20 hs en la Sala Argentina, se presentan Mariano Di Césare con su banda El príncipe idiota y Simón Poxyran. Conforman El príncipe idiota el cantante y guitarrista Di Césare (del notable grupo mendocino Mi amigo invencible) junto al guitarrista Juampi Di Césare, el bajista Diego Martínez y los tecladistas Gusti Monsalvo y Leonardo Gudiño. También mendocino, Simón Poxyran (o Simón Saieg) es el líder de Perras on the beach. En 2017 inicia su carrera solista y graba su álbum debut, Saieg, en el que el joven músico reflexiona sobre la identidad, sus (des)amores y el recuerdo de su padre.


Las entradas para los dos conciertos son gratuitas y se podrán retirar (hasta dos por persona) a partir del martes 17 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, y hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar en cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

.Búsqueda