:: BRúJULA
06/04/2017

Reviviendo los Clásicos en Casa Levi's

Con más de 140 años de historia, Levi´s celebró su legado en #CasaLevis. Moda, música, arte y gastronomía se combinaron durante 4 días, donde 25 influencers de Latinoamérica se hospedaron en la Casa para vivir la experiencia #FestivalSeason de la mano de la marca argentina.

Casa Levi’s

Casa Levi’s

La noche estuvo musicalizada por Panchi Grimaldi y DJ Stuart y quienes pasaron por allí a disfrutar de la noche fueron Ronnie Arias, Dante y Vera Spinetta, Zorrito Von Quintero, Nico Furtado, Cande Vetrano y Flor Salvioni entre otros.

En ese contexto, la marca presentó su Colección AW17 con una exclusiva fiesta de bienvenida. La propuesta de la marca para esta temporada está inspirada en sus archivos históricos, para diseñar así una colección moderna con ese look vintage que sus fans anhelan y buscan.

Levi’s logró capturar la lealtad de los fans de la música generación tras generación, al mismo tiempo que su evolución se evidenciaba, desde 1873, con su sello distintivo: el de la innovación. Esta temporada, la marca ha construido una colección basándose en los estilos con los que todo el mundo se siente identificado. El filtro de la música tiñe la nueva colección Otoño/Invierno 2017, ya que siempre ha formado parte del ADN de la marca. El rock es su musa y se entreteje en todos los diseños. Levi’s® celebra la música y el estilo individual de cada uno de sus fans. Esta temporada, el mix incluye favoritos de la vieja escuela, como la Colección Orange Tab inspirada en los años ‘60 y ‘70, y otros estilos recién llegados, como los 501® Skinny, un éxito remasterizado para su uso contemporáneo.

Búsqueda