:: BRúJULA
01/03/2019

Resumen G7. Novedades creativas de la semana.

Estas son algunas de las campañas destacadas de la semana.

Probá verte, lo nuevo de Ver Apasionadas

Probá verte, lo nuevo de Ver Apasionadas

Alejandro Blanc, nuevo DGC de Ogilvy Argentina

El creativo reportará directamente a Maximiliano Maddalena, VP creativo de la agencia.

Alejandro Blanc es el nuevo DGC de Ogilvy Argentina. El creativo, que tras su regreso a la agencia en 2016 se desempeñaba como DC, reportará a Maximiliano Maddalena, VP Creativo de la oficina de la red en Argentina.

A lo largo de su carrera su trabajo fue reconocido en festivales tales como Cannes Lions, One Show, Clio Awards, LIA Awards, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol y el Círculo Argentino de Creativos Publicitarios, entre muchos otros. Dentro de sus campañas más premiadas se encuentran “The Tweeting Pothole” para Medcom, “Una vez en la vida” para American Express y “Mini Varsky” para DIRECTV.

“Estoy muy feliz con este nuevo desafío. No sólo porque es un paso más en mi carrera, sino porque es en Ogilvy, una de las redes más importantes del mundo”, afirmó Blanc con respecto a su reciente nombramiento.

Probá verte, lo nuevo de Ver Apasionadas

Ese es el lema de la nueva campaña de la marca de indumentaria que tuvo a Luciano Ruiz, de Casta Diva, como su realizador.

Lo nuevo de Santo Buenos Aires para Sprite

El nuevo comercial de la marca es protagonizado por el campeón del mundo de Pole Dance masculino, Alberto Del Campo, y dirigido por una directora ganadora del premio Nowness, Jo Roy.

 

 

Búsqueda