Home Recomendados Recorrido “Mac & Cheese” por Buenos Aires

Recorrido “Mac & Cheese” por Buenos Aires

La tradicional receta americana tiene sus versiones locales. En esta nota, algunos de los lugares donde podés disfrutarla.

Mac and Cheese

Vegan fox

El fast food vegano 100% plant based, ideó una receta de mac & cheese 100% vegano, capaz de poner en duda cualquier paladar y sin nada que envidiarle a la receta original. Los fanáticos de este plato podrán pedirlo en tres opciones diferentes: solo a modo de porción con queso y ciboulette ($380), en una hamburguesa con su Mac and cheese NotBurger –doble smash NotBurger, cheddar, alioli y mac and cheese que se acompañan con papas fritas- ($710) o en sus papas fritas con topping de mac and cheese, alioli y ciboulette ($450).

Los pedidos pueden realizarse de miércoles a lunes desde las 18h a través del servicio de take away o delivery con la plataforma Rappi.

Dirección: Gorriti 5213

Hell’s Pizza

Hell’s Pizza es la marca pionera de pizza “por slice” que transporta al Soho Neoyorkino con una propuesta novedosa donde se respira un espíritu joven y urbano, característico de la ciudad que nunca duerme. Nacidos en el barrio de Palermo Hollywood en el año 2017, celebraron su tercer aniversario y suman 27 puntos de venta a lo largo y ancho del país. El menú de Hell’s Pizza es protagonizado por pizzas de inspiración norteamericana que, a diferencia de las de estilo local, tienen un mayor tamaño (45 cm de diámetro) y parten de una masa que contiene semolina; están cubiertas con ingredientes como pepperoni, cheddar, pollo, barbacoa, panceta, espinaca y jalapeños. También ofrecen ensaladas, chicken wings y unos bowls con los clásicos fideos yankees, conocidos como Mac & Cheese con macarrones y abundante queso cheddar. Atienden en todos los espacios habilitados de sus locales; también es posible disfrutarlos en casa a través de su servicio de delivery y take away y de Rappi y Pedidos Ya. 

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com

Enero Costanera

Conocer un lugar nuevo, tomarse una hora en medio del día para almorzar a los rayos del sol o disfrutar de manjares en una mesa frente al río rodeado de plantas selváticas es la fórmula del restaurante Enero para cortar con la rutina y sentirse de vacaciones. De lunes a domingos durante los mediodías, tardes y noches ofrecen diferentes cartas, una para cada momento del día, con variedad de sofisticados platos de autor inspirados en diferentes cocinas del mundo. En este espacio los niños no quedan afuera, ya que ofrecen una sección de Kids en la cual se destaca uno de los platos más elegidos por los pequeños de la mesa: los Macaroni and Cheese. Atienden en su enorme deck aterrazado de 350 m2, acondicionado para el clima, con techos rebatibles, cerramientos de blindex y calefacción. Cabe destacar que Enero Costanera cuenta con estacionamiento propio. 

Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.

JORNAL

El restaurante Jornal de Saavedra, reconocido por su exquisita cocina hogareña con una vuelta de rosca, se renueva constantemente y desde hace unos meses incluyó sus pastas frescas boutique para cocinar en casa. Esta tentadora propuesta incluye pastas rellenas con sabores de autor, pastas frescas cortas y largas elaboradas al huevo o veganas, y opciones para los más chicos de la casa. Se pueden acompañar con sus salsas y cremas caseras, listas para calentar al momento de comer.

Las pastas boutique de Jornal en líneas generales están hechas al huevo (50% harina 0000 / 50% semolín), la propuesta evoca a cada región de Italia, los rellenos son típicos de ese país con una vueltita para personalizarlas y hacer pastas de autor. Es así como una preparación infaltable para los niños de la casa son sus Mac&Cheese, hechos a partir de una masa casera de semolín y bañados con una salsa bechamel con queso cheddar y queso parmesano ($200 porción individual). Se ofrecen envasados al vacío, listos para calentar y comer en casa.

Sus pastas frescas están disponibles en la opción take away de martes a domingos de 9 a 20 h por su local de García del Río 2802, en el barrio de Saavedra.

Dirección: García del Río 2802, Saavedra, CABA

BLOSSOM

Pasar un buen rato con amigos y familiares en un espacio acogedor y descontracturado mientras se degusta de una variada propuesta gastronómica es la propuesta que Blossom presenta a sus comensales. Este restaurante busca deleitar con una oferta culinaria cargada de diversas opciones en desayunos, cafetería, pastelería, panadería, almuerzos y meriendas creadas con técnicas 100% artesanales y productos de primera calidad, en sus sedes de Olivos, Martinez y San Isidro. Su recorrido culinario va desde desayunos variados con iniciativas saludables y platos con toques de la gastronomía mundial, tostados, carnes con cocción especial al horno de barro, empanadas, pescados, y mucho más. Entre su destacable menú resaltan las pastas como los tradicionales Macaroni & Cheese, una deliciosa pasta preparada con queso cheddar y mozzarella, que funciona de forma ideal como guarnición debido a que es un plato abundante, que también puede servirse gratinado al horno de barro, lo que le otorga un sabor ahumado particular. Un acompañante que conjuga perfecto con este plato son las clásicas ribs. Estas preparaciones se pueden degustar en los espacios de su terraza y patio calefaccionados, de lunes a domingos de 12 a 23 hs, así como también están disponibles a través de los servicios de delivery y take away de lunes a domingos de 12 a 24 hs.

Dirección: Edison 10 esquina Av. Santa Fe, Martínez

Olivos, Av. Maipú 2501.

San Isidro, Av. Libertador 16246, San Isidro (frente a la Catedral)

 

 

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil