:: BRúJULA
10/07/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en Flow

Qué miramos en Flow

#Maratoneala: Game Of Thrones 
El invierno está llegando y tenemos una serie digna de maratón con su séptima temporada en puerta. Nadie merece llamarse “seriéfilo” si no ha visto Juego de Tronos, ¿querés saber por qué es una de las series más importantes del momento? Dale play y te aseguramos que no vas a volver a ser el mismo.
Para espectadores algo sensibles, tené en cuenta que esta serie tiene de todo, desde luchas dinásticas, traiciones, violencia y mucho pero mucho poder.


#Descubrila: Outcast 
Si sos un seriéfilo de pura cepa tenés que saber, ante todo, que esta serie le pertenece al mismo creador que The Walking Dead y con este dato entendemos por qué esta ficción de terror nos va a dejar boquiabiertos. Tiene exorcismos, demonios, posesiones infernales pero, lejos de caer en el simplismo, la historia avanza en pos de una aventura y plantea existencialismos y, por supuesto, una excepcional trama pesadillesca.
¡Si sos fan como nosotros de los cómics de Kirkman no te la pierdas!


#Revivila: El Puntero
El unitario más exitoso del 2011 que contó con un reconocido elenco: Julio Chávez (a la punta) Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque. Este drama político cuenta la historia de un hombre que expresa sus sueños de una manera particular a través del trabajo político y social de un barrio. Maneja la voluntad y destino de los vecinos a los que representa. Es una historia personal que narra el camino que recorren las frustraciones y los anhelos que no llegan a cumplirse luego de haberlo dado todo. Siempre se vuelve al primer amor y nosotros nos volvemos a enamorar de Aldo Perotti.


#Descubrila: Velvet
Si te gustan las historias de amor al mejor estilo romance y pasión, Galerías Velvet es una gran opción para hacerte dar pequeños suspiros en cada capítulo. Ambientada en los años sesenta y con locación y origen español, vas a zambullirte entre sus vestuarios y escenografías sin perder el hilo de la gran historia de amor que se esconde dentro de esta lujosa galería.
Quién la vio no puede dejar de spoilearla entusiasmado, ¡adelantate y mirala vos!


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

Búsqueda