::BRúJULA
08/11/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

QuéMiramos en Flow.  S.W.A.T – The Girlfriend Experience – Mad Men

QuéMiramos en Flow. S.W.A.T – The Girlfriend Experience – Mad Men

#Revivila: S.W.A.T.
Inspirada en la versión del ‘75, S.W.A.T. (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales), es un grupo militar altamente capacitado, que ayuda a la policía de Los Ángeles a resolver los casos de crímenes más peligrosos, que requieran de lealtad, estrategia y acción extrema. Del productor de Rápido y Furioso 6, este grupo comando es dirigido por un afro-americano, con el fin de establecer un orden entre la población de blancos y negros, y este será el punto que enredara a Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore), teniendo que responder tanto a su equipo como la comunidad negra con la misma fidelidad.
El martes 7 de noviembre se estrenó en FOX. Para los clientes de Fox Premium, ya está disponible en la carpeta On Demand de FLOW y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Maratoneala: Mad men
Años 60’ en Nueva York. John Hamm interpreta al exitoso ejecutivo de la agencia Donald Draper. Lo atrapante es analizar el contexto característico de esa época: la ironía del hombre-macho alfa que para no debe verse como un perdedor debe cumplir ciertos mandatos sociales, las mujeres al servicio del hombre y a la sombra de cualquier puesto jerárquico, crisis en el país, movimientos de contracultura; Mad men es un embudo donde lo que decanta es el reflejo de una sociedad artificial y mediocre, pero contada a través de una estética impecable, plagada de geometría propia de la década, que es para destacar. En Cablevisión se encuentran las 7 temporadas disponibles sin cargo para los clientes de FLOW.


#Descubrila: The Girlfriend Experience
¿Ya viste de qué trata la primera temporada? Ahora llegó la segunda y nos trae dos historias paralelas, con nuevos personajes y argumentos. Dos historias completamente independientes, de dos mujeres escort (damas de compañía) que se ven envueltas en casi la obligación de tener que responder a planes encubierto, en un cóctel de avaricia y lujuria ¿Quién puede juzgar las elecciones personales?
Inspirada en el largometraje del mismo nombre dirigido por Steven Soderbergh, esta serie antológica estrena esta temporada, el viernes 10 de noviembre a las 23hs por FOX Premium Series. Los clientes de FOX Premium podrán ver los episodios al día siguiente en la carpeta series de FLOW y Canal 1 de Cablevisión HD.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda