:: BRúJULA
27/10/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

QuéMiramos en Flow. Walking Dead- Preacher- Mad Men- MacGyver

QuéMiramos en Flow. Walking Dead- Preacher- Mad Men- MacGyver

#Revivila: Mad men
Del director de “Los Soprano”, ambientada en el New York de los años 60’, donde no sólo podemos sumergirnos en la vida de un exitoso ejecutivo publicista, sino que lo más atrapante es analizar el contexto característico de esa época: la ironía del hombre-macho alfa que si no bebe, no fuma, y no es exitoso, es visto como un fracasado, las mujeres al servicio del hombre y a la sombra de cualquier puesto jerárquico, tiempos de crisis histórica en el país, el surgimiento de movimientos de contracultura; Mad men es un embudo donde lo que decanta es el reflejo de una sociedad artificial y mediocre, pero contada a través de una estética impecable, plagada de geometría propia de la década, que es para destacar. Atención! La gran Peggy nos sorprenderá en su lucha contra las miserias del ambiente publicista. En Cablevisión se encuentran las 7 temporadas y se pueden ver sin Cargo.


#Descubrila: Preacher
¿Pueden convivir la fé y la violencia? En esta serie sucede; tan atrapante como su comic (año 1995), pero adaptado a un lenguaje actual. Dominic Cooper personifica a Jesse -El predicador-, quién vive en un pequeño pueblo de Texas, desistió a su fé y acaba de ser poseído por un ente sobrenatural, que ha bajado a la tierra a poseer a personas creyentes; Jesse se ve envuelto en avaricia y hambre de poder, mientras inicia una búsqueda de Dios en la que necesita respuestas a cualquier precio, mientras es acompañado de su ex novia, y siendo perseguido por El Santo de los Asesinos.
Atención: Sensibles al humor negro comiquero ¡abstenerse!
Están disponibles en Flow los cuatro primeros capítulos ya emitidos, y luego se irán sumando los nuevos al día siguiente de su emisión en AXN. Los capítulos estrenos se ven los viernes a las 23hs por AXN.


#Descubrila: MacGyver
¿Quién no deseó contar con un MacGyver? Si alguna vez cerraste la puerta y dejaste la llave adentro, desearías ser él. Solución a todo, cómo, dónde y cuándo sea. Era hora de que regresara un clásico personaje que todo lo puede. Angus MacGyver es una especie de espía cuya principal característica es escapar de las situaciones cualquiera sea la complejidad y con lo que tiene a su alcance. Regresó moderno, lleno de acción al estilo James Bond y podrás vivir el estreno el jueves 2 de noviembre a las 21hs por Universal Channel. Se podrá ver desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow.


#Maratoneala: The Walking Dead
Así como esperamos el conteo de año nuevo ¡Se terminó la espera! ¿Estás listo para la Guerra Total? La lucha de poderes ha comenzado. Un cóctel de avaricia, venganza y honor.
¿Con qué maldad nos sorprenderá Nigan? ¿Conseguirá Rick ser el héroe de este caos?
Un sin fin de interrogantes que uno se hace entre temporada y temporada, y que mantiene a los espectadores atrapados y a la expectativa.
Para poner en contexto a quién está en duda de adentrarse a este vicio, Walking Dead es otra de las series adaptadas de Comics, en este caso de Robert Kirkman, la historia comienza en un mundo apocalíptico donde la civilización ha desaparecido, los muertos atacan a los vivos transformándolos en muertos caminantes, y un grupo de excelentes sobrevivientes hace lo imposible para sobrevivir a esto atravesando todo tipo de dificultades extremas. Supervivencia, estrategia y hasta canibalismo.
¿Será diferente esta vez?
Podés ver todas las temporadas anteriores y los capítulos estrenos en Flow de Cablevisión. ¡Pero atención! Si contratas el Pack de Fox Premium tenes 50% off por tres meses y podes verlo los Domingos en simultáneo con EEUU.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda