miércoles, marzo 3, 2021

PLTZ, un aire de Berlín en Buenos Aires

PLTZ Street Pub abrió sus puertas el pasado diciembre en el polo gastronómico del ex Paseo de la Infanta en Palermo a pasos del...
More

    ultimos articulos

    #QuéMiramos en Flow

    #Descubrila: American Horror Story
    ¡Qué mejor escenario para ver un drama de horror que un viernes 13 gris! Ya está disponible en Flow de Cablevisión la última temporada de esta miniserie independiente, con una estética aterradora, más creepy y polémica que nunca. Se sitúa en un contexto donde acaba de asumir Trump la presidencia de Estados Unidos y un ciudadano utiliza el temor de este acontecimiento (más político imposible) para formar un grupo de culto disfrazándose de payasos asesinos para utilizar el miedo como herramienta política.
    Si en este viernes de superstición te sorprendiste con acontecimientos insólitos, sintonizá ahora desde el dispositivo que quieras la séptima temporada de AHS y considerate afortunado.


    #Revivila: El Incidente
    No es un mito que en los pueblos pueda desatarse pánico rápidamente ante hechos enigmáticos que interrumpen la corriente vida cotidiana. Esta serie española transcurre en un pequeño pueblo aislado donde el misterio y la confusión llegan luego de un fenómeno meteorológico que generará revelaciones en los personajes, llevando a un grupo de vecinos a proponerse investigar esas extrañas reacciones. Escenas de drama romántico, actuaciones de niños a destacadar y una banda sonora que te adentra en un clima de incertidumbre.  Si no llegaste a verla por Antena 3 podes hacerlo al siguiente día en Flow.


    #Descubrila: El Maestro
    El nombre de esta miniserie argentina, podría ser una metáfora del nivel actoral del protagonista. Prat, el gran Julio Chávez, interpreta un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares y que, tras haber transitado los más grandes escenarios del ballet internacional, se encuentra actualmente dando clases en una escuela de barrio por decisión propia. Pero la historia no queda allí. Ya podes descubrirla viendo la serie completa cuando quieras y desde todos tus dispositivos con Flow de Cablevisión. Cuando surge la ansiedad por ver un nuevo capítulo, vos ya la terminaste.


    #Maratoneala: True Detective
    Una antología donde se muestra la vida de una pareja de detectives podría sonar trillado, pero esta serie -de la que todo el mundo habló- te va a ir sorprendiendo a medida que fluye, cada diálogo, cada escena, sus paisajes lúgubres y la empatía que se logra con estos personajes, donde la trama solo es la excusa, es verdaderamente hipnótico. Sus referencias literarias y sus planos secuencia son algunos de sus recursos excelentes, True Detective es realmente una película en forma de serie. Estos y otros descubrimientos podrás hacerlos vos mismo, como un verdadero detective, desde cualquiera de tus dispositivos y ver toda la serie completa ya disponible en Flow ¡Para que no te queden dudas!


    Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar

    Latest Posts

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades