:: BRúJULA
05/10/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en Flow: American Horror Story: Cult – El Maestro – True Detective – The Gifted

Qué miramos en Flow: American Horror Story: Cult – El Maestro – True Detective – The Gifted

#Descubrila: El Maestro
Es una atrapante miniserie argentina que cuenta la historia de Prat (Julio Chávez), un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares y que, tras haber transitado los más grandes escenarios del ballet internacional, se encuentra actualmente dando clases en una escuela de barrio por decisión propia. Pero la historia no queda alli. Ya podes descubrir esta gran historia viendo la serie completa cuando quieras y desde todos tus dispositivos con Flow de Cablevisión. Cuando surge la ansiedad por ver un nuevo capítulo, vos ya la terminaste.


#Maratoneala: American Horror Story
Este año se estrenó una nueva temporada de esta serie antológica de terror y de una estética increíblemente escalofriante.En una breve sinopsis, la primera temporada, AHS: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa encantada por sus anteriores habitantes. La segunda, titulada AHS: Asylum, cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico en 1964. Su tercera temporada AHS: Coven, acontece en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. Luego se estrena AHS: Freak Show, durante 1952 y se centra en los pocos miembros restantes de un circo y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote. AHS: Hotel, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel de asesinatos envuelto en misterios y adicciones de quienes lo residen. AHS: Roanoke, nos introduce en la vida de un matrimonio que se mudan a una casa colonial sin esperar los sucesos paranormales y peligros que esperan.Por último la reciente AHS: Cult, se sitúa en noviembre de 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Dato curioso: Aunque cada temporada represente una miniserie independiente parece que hay conecciones en todas ellas, ¿Te animás a descubrirlas sin taparte los ojos? ¡En Flow ya está completa para ver desde todos tus dispositivos!


#Maratoneala: True Detective
Una antología donde se muestra la vida de una pareja de detectives podría sonar trillado, pero esta serie -de la que todo el mundo habló- te va a ir sorprendiendo a medida que fluye, cada diálogo, cada escena, sus paisajes lúgubres y la empatía que se logra con estos personajes, donde la trama solo es la excusa, es verdaderamente hipnótico. Sus referencias literarias y sus planos secuencia son algunos de sus recursos excelentes, True Detective es realmente una película en forma de serie. Estos y otros descubrimientos podrás hacerlos vos mismo, como un verdadero detective, desde cualquiera de tus dispositivos y ver toda la serie completa ya disponible en Flow ¡para que no te queden dudas!


#Descubrila: The Gifted
Esta serie de Marvel junto a Fox ocurre en un futuro distópico y está ambientada en el universo X-Men, sigue la historia de dos hermanos adolescentes a los que se les despierta el gen mutante y son perseguidos por una agencia gubernamental por manifestar sus poderes. Para protegerse, la familia Strucker -cuyos hijos se descubren con aquellos superpoderes- entrará en contacto con una organización de mutantes que vive en la clandestinidad, mucho después de la desaparición de los últimos ‘X-Men’. Cada capítulo es un imperdible de grandes efectos y excelente trama y está disponible a medida que se va estrenando en Fox y para ver en todos los dispositivos que desees.


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

Búsqueda