::BRúJULA
06/09/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en Flow: The Deuce – American Horror Story: Cult – Houdini – Harlots

Qué miramos en Flow: The Deuce – American Horror Story: Cult – Houdini – Harlots

#Maratoneala: Houdini
Cablevisión adquiere esta increíble miniserie y la dispondrá para todos los clientes en la carpeta On Demand de Cablevisión FLOW y Canal 1 de Cablevisión HD desde el lunes 4. Se trata de dos intensos capítulos donde se narra la vida del legendario ilusionista Harry Houdini. Escrita por Nicholas Meyer y dirigida por Uli Edel. En la piel de Houdini está Adrien Brody (El Pianista). “El hierro lo hizo famoso, su genio lo convirtió en una leyenda”, es la frase que introduce la vida del mago y artista detrás del escenario: con sus trucos, visiones y dominio de la ilusión, Houdini mostrará un drama entre el ir y venir de lo real a la ilusión. ¿Qué pasa con él a medida que descubre el éxito y la fama?


#Descubrila: The Deuce
Mirá cuando quieras el pre estreno The Deuce, una nueva y sorpresiva serie de HBO. Como pre-estreno los clientes de este canal pueden ver el primer capítulo en Cablevisión FLOW y Canal 1 de Cablevisión HD de esta serie que se sumerge en la industria pornográfica de los 70 en pleno Time Square y cuenta la historia de su legalización y su escandaloso auge. James Franco es uno de los hermanos Martino que se mete de lleno en esta historia visceral donde todo es posible y tiene sus consecuencias.


#Descubrila: Harlots
Harlots o en español “Cortesanas” es una nueva serie que estrenó FOX Premium Series el pasado domingo. Al día siguiente de su estreno ya estuvo disponible toda la temporada completa en la carpeta de ON Demand de FLOW y Canal 1 de Cablevisión HD (sólo clientes de FOX Premium). Una serie sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII donde como introducción una madre vende la virginidad de su hija convencida que esto le mejorará su vida. De a poco y como una pintura de la época se tratará sobre las batallas de las mujeres de un burdel y sus sentimientos más profundos.


#Maratoneala: American Horror Story (Cult)
Con una oscura y estética nueva temporada, que se estrenará este 6 de septiembre a las 22:00 por FX y desde todos tus dispositivos para ver cuando quieras con Flow de Cablevisión, esta súper ficción antológica que va por la séptima temporada no deja de sorprender y aterrar. Esta vez ambientada en los días posteriores a la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y con payasos que dan escalofríos como hilo de la historia. Esperamos que no seas alguno de los que sufren coulrofobia (miedo a los payasos) ¡porque estos te van a hacer saltar de la cama!


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda