:: BRúJULA
01/08/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en Flow:  Six – This is us – Better things – Snowfall

Qué miramos en Flow: Six – This is us – Better things – Snowfall

#Descubrila: Six – Temporada 1
Desde este sábado 5 de agosto y sólo por este mes, llega la primera temporada de SIX, una nueva serie realizada especialmente para la cadena History Channel. Un drama de guerra con imágenes espectaculares que contará la historia de un equipo de marines estadounidenses -basado en la legendaria unidad SEAL Team Six- y la particular historia de Richard “Rip” Taggart en una misión en Afganistán. ¡Preparate para pelear!


#Descubrila: This Is Us – Temporada 1
This is Us es un drama familiar de Fox Life narrado en diversas líneas temporales sobre la vida y las conexiones de personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes, habla de la idiosincrasia, de la vida, de existencialismos, sin pudor. Si sos un amante de series clásicas y emocionantes al estilo Los años maravillosos no te podes perder esta serie que realmente toca nuestro corazón y nos hace preguntarnos: “¿realmente estos somos nosotros?”


#Descubrila: Better Things – Temporada 1
Sam, una madre soltera de alrededor de 40 años, que debe criar a sus tres hijas y mantener varios trabajos como actriz simultáneamente -que rara vez encuentra-. Una comedia familiar interesante, terrenal y con un guión pensado para sentir empatía. ¿Habrá mejores cosas que esta?


#Maratoneala: Snowfall – Temporada 1
Ultra recomendada para maratonear. Basada e increíblemente ambientada en Los Ángeles de los años 80 y en la devastadora llegada del crack y la cocaína, ‘Snowfall’ es una radiografía del impacto cultural y social que supuso la tormenta de estas drogas en la ciudad y sus consecuencias. Si te gustan las historias potentes, crudas y atrapantes, esta serie tiene que figurar en tus predilectas. El 21 de agosto acomodate en tu sillón porque empieza Snowfall.


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

Búsqueda