:: BRúJULA
25/07/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en Flow: Atlanta – Westworld – Allí abajo – Power

Qué miramos en Flow: Atlanta – Westworld – Allí abajo – Power

#Descubrila: Allí abajo
Iñaki tiene 35 años y nunca ha salido del País Vasco. Vive con su madre, quien lo ve como un niño eterno incapaz de tomar las riendas de su vida. Pasa sus días en el bar que ha heredado de su padre y compartiendo momentos con amigos de toda la vida. Avanza sin riesgos. No está mal pero la vida es mejor cuando aparece algún nuevo condimento, ¿no? Después de un viaje que hace con su madre, nada será lo mismo para Iñaki. Ni para Carmen, una enfermera temperamental que será fundamental durante la estadía “allí abajo”.


#Maraoneala: Power
A James Patrick lo apodan “Fantasma”, es dueño de un club nocturno en Nueva York y lleva una doble vida como responsable de una de las redes más importantes de narcotráfico. La serie pone en evidencia su dilema al querer abandonar la ilegalidad para dedicarse a proteger a su familia. ¿Podrá? El glamour y el suspenso son las dos caras de la noche neoyorkina que muestra la serie producida por el rapero Curtis “50 Cent” Jackson. Power muestra los caminos que pueden tomar las minorías en las grandes ciudades donde no todo tiene que ver con la existencia de oportunidades.


#Revivila: Westworld
Si te gusta la ciencia ficción, Westworld es para vos. La serie cuenta la historia de un parque de atracciones futurista manejado por robots de apariencia humana. En este lugar, cualquier fantasía (por más sombría que sea) se puede hacer realidad así que… ¡cuidado con lo que soñás! Está basada en la película homónima de 1973 y propone reflexionar sobre la naturaleza humana y la relación con la tecnología.


#Descubrila: Atlanta
El nombre que hay que retener es el de Donald Glover, él es el creador y protagonista de esta serie cuyo universo gira alrededor del hip hop y de los esfuerzos por sus personajes por mejorar sus vidas. En los primeros capítulos tal vez te cueste enganchar el código porque Atlanta es una serie distinta, que se ríe de sí misma y de los preconceptos que uno como espectador ha construido a lo largo de los años de consumir productos audiovisuales. Pero vale la pena dejarse llevar por sus gags y descubrirla. Del género comedia dramática, Atlanta se ha llevado importantes premios de la crítica especializada.


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

Búsqueda