:: BRúJULA
18/07/2017

#QuéMiramos en Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir, vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en Flow: Homeland – Insecure – Mar de plástico – The Leftovers

Qué miramos en Flow: Homeland – Insecure – Mar de plástico – The Leftovers

#Maratoneala: Homeland
Si de series de culto hablamos, Homeland -también llamada Prisionero de guerra- es una de ellas. Con su sexta temporada estrenada este año y una séptima en puerta es digna de maratón. Este drama político tiene misterio, intriga, buenos no tan buenos y malos que quizás no lo sean. La historia es un devenir de hechos que se dan unos tras otros sin respiro donde la seguridad de una nación está en permanente riesgo. La historia gira en torno a una agente de la CIA infiltrada en Irak y un soldado de guerra que fue secuestrado por Al-Qaeda durante 8 años. Maratón, ¡te estamos sintiendo!


#Descubrila: Insecure
Una comedia escrita y protagonizada por la personalidad de YouTube Issa Rae que gira en torno a incómodas experiencias de la vida real por las que tienen que pasar dos amigas. Muy lejos de los clichés, con muchas malas palabras y una cuota de humor que causa empatía, te invitamos a descubrir esta serie que va a estrenar su segunda temporada.


#Descubrila: Mar de Plástico
Una historia en la que todo un pueblo se convierte en sospechoso de un asesinato. Un thriller español de dos temporadas para estar atado al sillón. Si te gustan las historias de suspenso y misterio, ésta puede ser la opción acertada. Te vas a sorprender con el desenlace. No te contamos más… ¡descubrila!


#Revivila: The Leftovers
No cabe duda que la idea del fin del mundo nos provoca cierta fascinación, de eso trata o podría tratar esta historia: de lo desconocido. ¿Qué pasa cuando el 2% de la población mundial desaparece del planeta sin razón aparente, sin que nadie sepa qué fue de ellos? Y más aún ¿qué hace el resto de la población de la tierra para intentar comprender lo que pasó, y lo que se supone que deben hacer al respecto?
Del creador de Lost, son tres temporadas difíciles de encajar en un género, con actores con Liv Tyler y Justin Theroux a la cabeza. Te invitamos a revivir una serie en la que un narrador omnisciente nos llevará más allá.


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

Búsqueda