::BRúJULA
08/01/2018

#Quémiramos by Flow.

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Luther – Homicidios – Ripper Street – The Interceptor

Qué miramos by Flow. Luther – Homicidios – Ripper Street – The Interceptor

#Revivila: Homicidios.
Ya se encuentra disponible en la carpeta On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD este policial español, que muestra como se van resolviendo los casos que llegan a la unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional, tratados por la inspectora jefa, Eva, acompañada de un psicólogo especializado en patologías de conducta, Tomás. Lo curioso de este trabajo en equipo es que cada uno tiene una perspectiva profesional distinta: ella encara las investigaciones de un modo tradicional, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que el método de Tomás se basa en la investigación intuitiva en función de un profundo conocimiento del ser humano. Otro thriller que llega a la reunión de series españolas de Flow.


#Descubrila: Luther.
Una producción de la BBC y creada por el genio Neil cross (de Dr. Who) muestra la vida de Jhon Luther, un policia de mente brillante que tendrá que combatir sus propios fantasmas resolviendo casos sumamente oscuros y de un argumento muy original; el perfil de los criminales de cada capítulo es muy creepy. Un personaje interesante de la historia es Alice, la hija de víctimas de un crimen, un enigma en sí misma, mala y perturbadora, que tendrá un papel muy importante a lo largo de la serie.
Chapeau Luther ! Idris Elba, ganó un Globo de Oro por el protagónico en esta miniserie de dos temporadas que podes disfrutar desde todos tus dispositivos en Cablevisión Flow.


#Descubrila: Ripper Street.
La historia comienza en abril de 1889 en el barrio londinense Whitechapel, meses después de la última matanza de Jack el destripador. El precario grupo de policías División H, encabezado por el inspector Edmund Reid, harán todo lo posible para mantener el control y el orden en un distrito de más de 50 mil personas que viven en la pobreza en un momento caótico de Londres, y mientras intentan evitar más crímenes, ya que comienzan a aparecer mujeres asesinadas en las cercanías del pueblo.
Varios puntos a favor es la ambientación y el vestuario de esta serie, que han sido realizadas con muchísima dedicación y detallismo.
Otro atrapante policial inspirada en una de las historias de crímenes más conocidas del Siglo. Disfruta las dos primeras temporadas en Cablevisión Flow.


#Maratoneala: The Interceptor.
Es una serie británica de drama inspirada en el libro del mismo nombre que detalla la carrera del ex agente de aduanas Cameron Addicott, escrito por Kris Hollington. La historia muestra el lado más emocionante del trabajo de un agente de Aduana, que no tiene que ver con revisar valijas y tras un accidentado episodio queda fuera de este puesto. Ash, pide unirse al nuevo equipo secreto de la Unidad de Investigación de Narcóticos Encubiertos que se ocuparán de descubrir a los criminales más buscados de Gran Bretaña. La historia dura una temporada de ocho capítulos y ya está disponible para maratonear en Cablevisión Flow.


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

.Búsqueda