::BRúJULA
01/01/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow- Tha Last Post – The X-files – Boy Scauts – 9-1-1

Qué miramos by Flow- Tha Last Post – The X-files – Boy Scauts – 9-1-1

#Descrubrila: 9-1-1
El famoso número que es sinónimo de emergencias es el título de esta nueva producción de Ryan Murphy, protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton. Del otro lado del teléfono puede pasar cualquier cosa: desde un accidente absurdo, hasta alguien que está por suicidarse. La historia sigue a policías, bomberos y paramédicos que arriesgan sus vidas para salvar a otros, y que la adrenalina de sus profesiones trae inevitablemente consecuencias en sus vidas privadas y familiares. El estreno fue el miércoles 3, a las 23 h por Fox Premium Series, y vos podés encontrarlo todos los viernes siguientes al episodio en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD para clientes de Fox Premium.


#Revivila: The X-files
A 25 años del estreno de su primera temporada, el 3 de enero en Fox se estrenó la onceava temporada de la exitosa serie de los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully que están de regreso, para investigar casos inexplicables donde la única respuesta posible son los fenómenos paranormales. En este nuevo año, la popular frase de la serie “Quiero creer” regresó con un sorpresa; los fanáticos han quedado boquiabierto en el laberinto de emociones generadas por el primer capítulo, que gira en torno al enigmático personaje de “El fumador” y unos supuestos vínculos familiares con Mulder. Todos los viernes siguientes al episodio estará disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD para clientes de Fox Premium.


#Descubrila: The Last Post
Es una producción inglesa de la BBC está ambientada en la base militar de la ciudad de Adén, actual Yemén, durante la década del ‘60. En pleno proceso de descolonización, un momento que marcaba el final del Imperio Británico en una de las tantas zonas del mundo dominadas. La trama se basa en como los militares llevan sus vidas familiares en medio de este peligroso contexto; acompañados de sus esposas, quienes tendrán su cuota de atención en la serie. Siempre intercalando la vida personal con escenas bélicas que aportan acción a la historia. La calidad de la fotografía es uno de los factores a destacar. A partir del martes 9 de enero la encontrarás disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD para clientes de Fox Premium.


#Maratoneala: Boy Scauts
Otra serie web de la plataforma de UN3 donde el humor absurdo convoca y las risas están a cargo de Julián Kartún y Roberto Carnaghi. La historia muestra a dos hermanos que se las ingenian para mantener la tutoría y custodia de su pequeña hermana. El único lugar en el mundo donde a dos punks se les ocurre hacerse Scouts, la Patagonia Argentina, con el fin de secuestrar al jefe mundial de los Scouts para cobrar rescate y acceder a los medios económicos que le exige la asistente social. Un tierna y divertida historia de hermandad. Disponible en la carpeta OnDemand para disfrutar desde el dispositivo que quieras.


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

.Búsqueda