:: BRúJULA
29/12/2017

#QuéMiramos by Flow

#QuéMiramos by Flow Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Mundillo-The Collection-The Honourable Woman-Chicago Fire

Qué miramos by Flow. Mundillo-The Collection-The Honourable Woman-Chicago Fire

#Descubrila: The Collection.
Dos gigantes, la BBC y Amazon, realizaron en coproduccion esta serie de ocho capítulos, situada en 1947, el París de la posguerra, una ciudad que quedó en ruinas. En este contexto, la serie nos lleva al mundo de la moda y lo que hay detrás de este frívolo telón, donde dos hermanos que no se soportan entre sí, evidencian el costo de la fama y el éxito. Este drama familiar es una historia de secretos, mentiras y traiciones mientras Paul y Claude Sabine, hacen todo lo posible por que su marca siga creciendo mientras la industria del vestido se convirtió en instrumento de transformación y reinvención, un momento clave en la historia de la moda francesa. Podes seguirla en la carpeta On Demand de Cablevisión Flow o el canal 1 HD.


#Maratoneala: Chicago Fire.
Historias que podemos sentirla cercanas; ¿Cómo es la vida de un equipo de bomberos y paramédicos?¿Cómo serán sus días sabiendo que arriesgan su vida por la de otros? En esta serie podemos ver la vida, tanto profesional como personal, de los bomberos y los paramédicos de Chicago en la estación 51, que están divididos en equipos. Después de la muerte de Bombero Andy Darden, la lealtad entre los equipos se fractura, y quienes se sienten responsables de esta muerte, tendrán que aprender a llevarlo adelante, guiando de la mejor manera a su equipo. Ya podes disfrutar de las seis temporadas de esta serie que va atrapandote capítulo a capítulo con nuevos sucesos, en todos tus dispositivos por Cablevisión Flow.


#Descubrila: The Honourable Woman.
La BBC presenta esta miniserie que ha ganado Globos de Oro y premios Emmy, con la espectacular historia de Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal), quien se ha convertido en una prestigiosa empresaria del negocio de armas, heredado por su familia, y que consiguió un título por su dedicación a promover los procesos de paz en Oriente Medio. Nessa se verá envuelta en una difícil situación, por la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia, que la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. El drama que forma parte de los conflictos de Medio Oriente, contado lento y apasionadamente. Descubrí esta la única temporada de este thriller, en Cablevisión Flow o Canal 1 HD, desde el dispositivo que quieras.


#Revivila: Mundillo.
¿Te gustan las historias con matices bizarros? Una familia que vive en una planta, una madre que solo habla en musical y una televisión que acecha la salud mental de los protagonistas es una elección acertada para todos los que nos divierte lo descabellado. Divertite con esta serie web de UN3 TV que ahora se encuentra disponible para los clientes de Cablevisión Flow .


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

Búsqueda