:: BRúJULA
22/12/2017

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Punta Escarlata- Dr. Who- Rillington Place- Cuéntame Cómo Pasó

Qué miramos by Flow. Punta Escarlata- Dr. Who- Rillington Place- Cuéntame Cómo Pasó

#Descubrila: Rillington Place
Esta miniserie dramática está dividida en 3 aterradores capítulos, de la calidad a la que BBC nos tiene acostumbrados. Basado en hechos reales que muestran como fueron los crímenes que realizó John Christie, el estrangulador de Rillington Place, en Nothing Hill, Londres, durante la década de los ‘40 y ‘50. Este caso fue muy popular por que hubieron errores judiciales que marcaron la historia de la pena de muerte en Londres. John es un personaje siniestro que se esconde tras una apariencia confiable y seria, un perfecto manipulador de su esposa (Samanta Morton brilla personificando a Ethel). Gracias a esta pantalla que creaba de sí mismo, su vecino fue juzgado por los asesinatos y él pudo seguir adelante con su menú de víctimas. Tres oscuras horas de suspenso que no podés dejar de ver en Cablevisión Flow.


#Maratoneala: Dr. Who
Doctor Who es una serie británica de ciencia ficción, que esta dividida en dos etapas, la serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, que empezó en 2005 y sigue emitiéndose en la actualidad. El doctor Misterio es un “señor del tiempo”, una raza extraterrestre ficticia, que explora el universo en su nave pudiendo viajar a través del tiempo y el espacio. El Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias. Seis temporadas disponibles en Flow y canal HD 1 de la serie británica más importante de todos los tiempos, llegó al libro de Record Guiness, y es reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo costo durante la primer etapa y el uso pionero de la música electrónica.


#Descubrila: Punta Escarlata
Esta serie comienza a partir de una adolescente que tiene una visión en la cual encontraba el lugar donde han enterrado dos niñas desaparecidas años atrás, en un Punta Escarlata, un pueblo en la costa de España. Dos policias son los protagonistas que tienen este extraño caso a resolver, donde finalmente esa visión los llevo a los cadáveres. Este no será un caso más de asesinato, ya que deberán encontrar a los culpables, en un pueblo donde todos parecieran ser sospechosos, todos los habitantes esconden algo. Una temporada de 9 capítulos misteriosos que encontras disponible en Cablevisión Flow y canal 1 HD.


#Revivila: Cuéntame cómo pasó
A través de un gran elenco de reconocidos actores argentinos la serie de la Televisión Pública Argentina intercala los hechos históricos más trascendentes del país en los ’70 haciendo hincapié en una familia de la clase media de los suburbios de Buenos Aires. La narración mezcla imágenes documentales del archivo histórico de la TV Pública, nacionales e internacionales, con las escenas interpretadas por la familia Martínez. Con Cablevisión Flow ya podés revivir la serie completa cuando y donde quieras.


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

Búsqueda