::BRúJULA
02/11/2018

#QuéMiramos by Flow

Hoy vos elegís donde ver tus series y películas favoritas, lejos de los aficionados que andan por doquier y tienen la necesidad de anticiparte todo. #Flow de Cablevisión tiene para vos las historias más atrapantes, ofreciéndote la posibilidad de protegerte de ellos: los spoilers. Elegí desde qué dispositivo y en qué momento disfrutar de una buena serie o película. Buscá refugio y ¡Protegete de los spoilers! https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow – Presunto Culpable – Coco –  Morir de Amor – Un gallo para esculapio

Qué miramos by Flow – Presunto Culpable – Coco – Morir de Amor – Un gallo para esculapio

#Maratoneala: Un gallo para esculapio, temporada 2 
¿Todavía no viste la segunda temporada de la ficción más ganadora de 2017? La atrapante creación de Bruno Stagnaro tiene su continuidad y podés ver todos los capítulos en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Luego de estar alejado de Buenos Aires, Nelson decide volver y contactarse con los viejos miembros de la banda, para saldar cuentas pendientes. Pero descubrirá que las cosas cambiaron durante su ausencia, y Yiyo se convirtió en el nuevo hombre fuerte del conurbano. Una producción nacional que merece su destaque, con actuaciones brillantes y una trama que muestra una realidad paralela. 


#Maratoneala: Morir de amor
Todos los capítulos del nuevo éxito de Telefe ya están disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Griselda Siciliani interpreta a Helena en este thriller de ocho capítulos, en el papel de una abogada que se involucra con un joven y viudo médico que tiene un particular vínculo con pacientes terminales. Cuando ella se entera que padece una enfermedad, su vida da un giro por completo. Una trama con mucha intriga, suspenso y escenas fuertes llevadas adelante por un elenco de grandes figuras argentinas.


#Descubrila: Coco
A pesar del odio de su familia por la música, Miguel sólo desea convertirse en un artista como su ídolo, el músico y estrella de cine, Ernesto de la Cruz. En un intento por mostrar su talento en un festival local, Miguel entra accidentalmente a la Tierra de los Muertos, un colorido lugar donde descubrirá los secretos detrás de su historia familiar. Este filme animado ganó dos Premios a la Academia en 2018, por Mejor Canción Original (Remember Me) y Mejor Película Animada. Disfrutala este sábado 3 a alas 22 h por HBO o a partir del lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Descubrila: Presunto Culpable
Jon Aristegui es un exitoso profesional que trabaja en uno de los laboratorios más prestigiosos de Europa. Sin embargo, su pasado oculta un misterioso acontecimiento que lo obligó a abandonar su pueblo natal, donde todos los habitantes lo consideran el principal sospechoso de la desaparición de su novia. Pero la muerte de su padre lo llevará de nuevo a ese lugar, donde deberá enfrentar antiguos fantasmas, mientras intenta llegar a la verdad de lo ocurrido tiempo atrás. Una producción impactante, con locaciones en el País Vasco, que combina los clásicos elementos del thriller con parte de la historia de esas tierras, donde todavía quedan heridas abiertas de los tiempos del terrorismo de ETA.  Seguila a partir del lunes 5, a las 23 h por Atreseries y luego, desde el martes 13, vas a poder ver la primera parte de la temporada en exclusiva en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda