:: BRúJULA
26/10/2018

#QuéMiramos by Flow

Hoy vos elegís donde ver tus series y películas favoritas, lejos de los aficionados que andan por doquier y tienen la necesidad de anticiparte todo. #Flow de Cablevisión tiene para vos las historias más atrapantes, ofreciéndote la posibilidad de protegerte de ellos: los spoilers. Elegí desde qué dispositivo y en qué momento disfrutar de una buena serie o película. Buscá refugio y ¡Protegete de los spoilers! https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Morir de amor – Stan against evil – El gran showman – Un gallo para esculapio

Qué miramos by Flow. Morir de amor – Stan against evil – El gran showman – Un gallo para esculapio

#Maratoneala: Un gallo para esculapio, temporada 2
Regresa esta impactante realización de Bruno Stagnaro. Luego de estar alejado de Buenos Aires, Nelson decide volver y contactarse con los viejos miembros de la banda, para saldar cuentas pendientes. Pero descubrirá que las cosas cambiaron durante su ausencia, y Yiyo se convirtió en el nuevo hombre fuerte del conurbano. Una producción que enaltece la ficción argentina, con actuaciones brillantes y una trama que muestra una realidad paralela. Mirala completa en On Demand desde el dispositivo que prefieras ¡Buscá refugio de los spoilers!

Un-Gallo-Para-Esculapio-Temporada-2-Capitulo-5


#Descubrila: El gran showman
Esta comedia musical se remonta al siglo XIX contando la historia real de P. T. Barnum, el fundador del “Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus” uno de los circos más grande del mundo. La historia de este artista innato comienza cuando la empresa para la que trabaja quiebra y él decide abrir un circo en el que invita a las personas mas extrañas del mundo. El éxito de su circo lo convertirá en un reconocido showman alrededor del mundo. Hugh Jackman protagoniza este musical, que se llevó nominaciones en los Oscar y un Globo de Oro. El sábado 27 se emitirá esta película por Fox Premium Movies a las 22 hs y en exclusiva para los clientes Fox Premium estará disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Revivila: Stan against evil
Para hacer honor a “octubre, mes del terror” tenemos este recomendado que no sólo te muestra hechos relacionados a lo sobrenatural sino que tiene ese toque de sátira estadounidense. Stan es un oficial muy arisco que se asocia con Evie para combatir fuerzas sobrenaturales en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, que en su pasado fue una tierra donde ocurría la famosa quema de brujas. Con apariciones de demonios levemente bizarros, gritos agudos de un alguacil y las salpicaduras exageradas de sangre, recomendamos esta serie como elegida para Halloween. Lo mejor es que ya están disponibles completas las primeras dos temporadas en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD previo a su estreno el martes 30 a las 23 hs por AMC la primera temporada. No disponible en Uruguay.


#Maratoneala: Morir de amor
¡Mirala antes que nadie! Morir de amor, el nuevo éxito de Telefe se encuentra completa en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Griselda Siciliani interpreta a Helena en este thriller de ocho capítulos, en el papel de una abogada que se involucra con un joven y viudo médico que tiene un particular vínculo con pacientes terminales. Cuando ella se entera que padece una enfermedad, su vida da un giro por completo. Una trama con mucha intriga, suspenso y escenas fuertes llevadas adelante por un elenco de grandes figuras argentinas.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda