:: BRúJULA
19/10/2018

#QuéMiramos by Flow

Hoy vos elegís donde ver tus series y películas favoritas, lejos de los aficionados que andan por doquier y tienen la necesidad de anticiparte todo. #Flow de Cablevisión tiene para vos las historias más atrapantes, ofreciéndote la posibilidad de protegerte de ellos: los spoilers. Elegí desde qué dispositivo y en qué momento disfrutar de una buena serie o película. Buscá refugio y ¡Protegete de los spoilers! https://cablevisionflow.com.ar/

#QuéMiramos by Flow. La noche del demonio – Morir de amor – Un gallo para esculapio 2 – Impuros

#QuéMiramos by Flow. La noche del demonio – Morir de amor – Un gallo para esculapio 2 – Impuros

#Maratoneala: Un gallo para esculapio, temporada 2
¡Mirá la serie completa antes que nadie! Llegó a #Flow la segunda parte de la ficción ganadora del Martín Fierro de Oro. Esta impactante producción, bajo la dirección de Bruno Stagnaro regresa con un Nelson sediento de venganza que, luego de estar alejado de Buenos Aires, decide volver y contactarse con los viejos miembros de la banda, para saldar cuentas pendientes. Las cosas cambiaron durante su ausencia, y ahora Yiyo se convirtió en el nuevo hombre fuerte del conurbano. Una producción nacional que merece su destaque, con actuaciones brillantes y una trama que nos sumerge en la realidad paralela de los alrededores de Buenos Aires. La segunda temporada ya se encuentra completa en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Maratoneala: Morir de amor
¡Mirá la serie completa antes que nadie! La talentosa Griselda Siciliani protagoniza este thriller de ocho capítulos en el papel de una abogada que se involucra con un joven y viudo médico que tiene un particular vínculo con pacientes terminales. Una trama con mucha intriga, ganadora del concurso de Promoción Audiovisual del INCAA, que cuenta con figuras invitadas como Luisa Kuliok, Ana Katz, Brenda Gandini y Agustín Bello, entre otros. Esta mini serie ya se encuentra completa para maratonear en On Demand.


#Maratoneala: Impuros 
Río de Janeiro, años ’90. Evandro soñaba con convertirse en un gran empresario, pero termina entrando al mundo de la ilegalidad y haciendo de su organización criminal un imperio. Su visión del negocio y capacidad de liderazgo llaman la atención de un policía federal con temperamento autodestructivo que ve en este poderoso mafioso un enemigo a su altura. Dos estrategas que comparten el amor por el peligro y una cacería que está por comenzar. Esta espectacular producción original de FOX en Brasil, se emitirá el viernes 19 a las 23 hs por Fox Premium Series y se encontrará completa desde el lunes, exclusivamente para los clientes Fox Premium. Disfrutala desde el dispositivo que quieras, antes que te la cuenten ¡Protegete de los spoilers! 


#Descubrila: La noche del demonio: La última llave
En el mes de Halloween, no podíamos dejar de recomendarte un buen susto.  Esta segunda parte de Insidious, la historia de terror sobrenatural, al clásico estilo estadounidense, nos remonta cronológicamente a tiempos anteriores de la primer parte. En ésta, vemos a Elise Rainer de pequeña cuando encuentra la llave que abre un portal liberando un espíritu maligno que logra poseerla. Los poderes psíquicos que Elisa ya poseía, sumado a este acontecimiento provocan tragedias a su alrededor, por lo que decide huir de su casa. Años más tarde, Elisa es llamada por un hombre que le pide ayuda con casos extraños que ocurrían en la casa donde aquel espíritu la había atormentado tantos años. Elisa regresa a enfrentar su pasado. Si te gustan las películas de terror-suspenso no te podes perder el sábado 20 a las 22 hs por HBO este estreno. El lunes estará disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Exclusivo para clientes de HBO.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda