:: BRúJULA
15/12/2017

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Depto- Feud- Big Little Lies- This is Us

Qué miramos by Flow. Depto- Feud- Big Little Lies- This is Us

#Maratoneala: Feud
Esta serie creada por el genial Ryan Murphy, se posiciona como la serie más nominada en 6 categorías a los premios Critric’s Choice Awards, entre las que se cuentan las más relevantes: “Mejor Miniserie”, “Mejor Actriz de Miniserie”,“Mejor Actriz de Reparto”,“Mejor Actor de Reparto. Susan Sarandon y Jessica Lange protagonizan esta antología esperadísima por los cinéfilos. La historia revive la desmesurada rivalidad entre las actrices de Hollywood Joan Crawford y Bette Davis, durante el rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?”, un drama verídico que trata sobre dos hermanas, Blanche y Jane, con un resentimiento mutuo y desprecio hacia la otra. Este film fue un éxito gracias a la fiel representación de las dos actrices que realmente se odiaban y lograron escenas tan reales que pasó a la historia como uno de los mejores dramas psicológicos de los años sesenta ¡Joan y Bette perturbaran la pantalla chica! Podés ver la serie la completa en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.


#Descubrila: This is us
En la carpeta On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD te encontras con este conmovedor drama familiar que alcanzó 3 nominaciones a los Critic’s Choice Awards y batió récords de audiencia en EE.UU, y relata la vida familiar y las conexiones de tres hermanos que nacieron el mismo día, sus formas de ser, diferencias y similitudes. Kate y Kevin nacieron de un embarazo de trillizos adelantado. El tercer hermano murió en el parto. Ante este golpe, sus padres, Rebecca y Jack, deciden adoptar otro bebé recién nacido para llevar a su casa los tres hijos con los que habrían regresado. Randall, un bebé negro que había sido llevado al mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonara. Cuando los lazos y la construcción del vínculo hablan más fuerte que la sangre.


#Descubrila: Big Little Lies
Esta gran producción de HBO basada en el libro de Liane Moriarty se destaca por el impecable casting: Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley protagonizan esta miniserie que muestra la realidad que viven tres madres cuyas “vidas perfectas” son juzgadas por el círculo social al que pertenecen debido a un asesinato ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos. La serie transcurre en Monterrey, un pueblo de la costa Californiana que se destaca por la posición acomodada de sus habitantes y donde las apariencias son principal. Lo importante son los lazos muy fuertes que las convierten en aliadas a estas tres madres de familia, dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Big Little Lies sorprende por la profundidad con la que aborda los temas más oscuros y elementales de la violencia de género. 6 nominaciones a los premios Globos de Oro no es gratuito. Disfruta esta emotiva serie completa en la carpeta On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Revivila: Depto
Llega la Un3 TV, plataforma web audiovisual por excelencia, que con cuenta un abanico de series de formato corto, donde en capítulos de 10 minutos podrás sentirte identificado con alguna de estas producciones argentinas. Depto es una de ellas: si sos inquilino, sabes de lo que hablan Ezequiel Campa y Jazmín Stuart en esta serie. Las series de Un3TV se encuentran disponibles Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

Búsqueda