::BRúJULA
01/10/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso te ofrecemos un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te acercamos las historias, vos descubrilas, revivilas y maratonealas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. La batalla de los sexos – Seal Team – Han Solo – Elvys Presley:The Searcher

Qué miramos by Flow. La batalla de los sexos – Seal Team – Han Solo – Elvys Presley:The Searcher

#Maratoneala: Seal Team 

Esta nueva producción ambientada en el mundo de las elites militares estadounidenses, se infiltra en la vida de los SEAL, los soldados más entrenados de la Marina, que participan en enfrentamientos mortales.  Sin previo aviso, son movilizados a misiones clandestinas que se pueden desarrollar en cualquier lugar del mundo, obligándolos así, a batallar también en otro frente, el de sus vidas personales y familiares. Protagonizada por David Boreanaz (Buffy la Cazavampiros, Bones) este jueves se emitirá un capítulo a las 23 hs por AXN. Al día siguiente estará disponible  en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, a partir del quinto episodio se podrán ver los últimos cuatro.
 


#Descubrila: Han Solo, una historia de Star Wars

¡Novedades geeky en Flow! El estreno del año llegó a On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. En una galaxia donde reina el caos y la criminalidad, muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, Han Solo consigue huir de Corellia, prometiendo regresar algún día por su amada Qi’ra. En esta parte de la saga, Han conoce a su leal copiloto Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.


#Descubrila: La batalla de los sexos

La película está basada en el emblemático partido de tenis entre Billie Jean King y Robby Riggs. Éste desafío se llevó a cabo en el año 1973, pero además el film se inspira en hechos relatados  por la tenista en su libro “La guerra de los sexos”.  Ambos se encuentran en el ranking de mejores tenistas del mundo, pero en la producción veremos además como se entrelazan sus vidas personales fuera del tenis. Riggs cree que tiene todas a su favor, enfrentar a una mujer en este desafío “le será fácil”. King entrena intensamente, para no cederle la victoria a su rival. Divertidos protagónicos de Emma Stone y Steve Carrell. EL sábado se emitió por Fox Premium Movies, y hoy se encuentra disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de  Cablevisión HD.


#Revivila: Elvis Presley, el rey del Rock & Roll 

Realizado en dos partes, hoy y mañana martes, HBO emitirá a las 22 hs el nuevo documental “The Searcher”. Con aciertos y errores en su carrera, Elvis será siempre El Rey. El documental sigue la vida del padre del rock & roll desde sus inicios en Mississippi y mostrando como fue su rápido ascenso a la fama, innovando en los años ’50, al mezclar distintas influencias musicales para crear un ritmo único. La más completa biopic que muestra la vida de este icono cultural, hasta la grabación final en Jungle Room en 1976. Material inédito, fotos y filmaciones de colección privada, entrevistas a músicos y productores que trabajaron con él. A partir del miércoles se encontrará disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Exclusivo para clientes de HBO.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda