:: BRúJULA
28/08/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso te ofrecemos un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te acercamos las historias, vos descubrilas, revivilas y maratonealas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué Miramos by Flow. Asesinato en el “Orient Express” – Sharp Objects – Harlots – Ballers

Qué Miramos by Flow. Asesinato en el “Orient Express” – Sharp Objects – Harlots – Ballers

#Maratoneala: Ballers, temporada 4

Las leyendas no se retiran ¡Se reinventan! Esta serie además de contar con excelentes actores, a la cabeza con el gran Dwayne Jhonson, muestra la vida de jugadores de fútbol americano, algunos ya retirados y otros activos. La historia tiene un tinte muy optimista y eso es lo que la vuelve muy entretenida. En esta cuarta parte, vemos a Spencer (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) proponiéndose expandir su negocio, evaluando la posibilidad de comprar una agencia de deportes extremos. El domingo se emitió un nuevo episodio por HBO y recordá que con #Flow al día siguiente de su transmisión, la  tendrás disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Maratoneala: Harlots, temporada 2 

Desde el viernes 24 se encuentran completas las temporadas 1 y 2 de esta serie situada en el Londres del siglo XVIII. Un drama familiar que muestra una visión distinta de la actividad comercial más valiosa de la ciudad: el sexo. Margaret Wells, dueña de un famoso burdel, se enfrentará más que nunca con su hija Charlotte, quien en la segunda temporada comenzará a trabajar con la eterna rival de su madre, Lydia Quigley. Pero como mandan las historias de traición, ahora Charlotte acudirá a Lady Fitz, interpretada por Liv Tyler que se suma en esta segunda parte, para vengarse de Lydia por todo el daño que le ha causado a su familia.


#Descubrila: Sharp Objects

El domingo se emitió el último episodio de esta miniserie de ocho capítulos. Un drama de crímenes y secretos con un final inesperado que te dejará atónito. Camille es una periodista que acaba de salir de un psiquiátrico y regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes, pero mientras investiga deberá armar también el rompecabezas psicológico sobre su propio pasado. Del director de “Big Little Lies” Jean-Marc Vallée, Sharp Objects se encuentra disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Descubrila: Asesinato en el Orient Express 

Basada en el libro de la escritora Agatha Christie, todos los pasajeros de este tren son posibles asesinos. La historia transcurre en la década del ’30, durante un viaje en el legendario tren “Orient Express”, el detective belga Hercules Poirot (Kenneth Branagh) investiga un asesinato cometido en el trayecto. En este film verás un elenco de grandes estrellas como Jhonny Deep, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Williem Dafoe, entre otros; cine clásico de detectives que no podes dejar de ver. Esta película se encuentra disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda