:: BRúJULA
22/08/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso te ofrecemos un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te acercamos las historias, vos descubrilas, revivilas y maratonealas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. The Deuce – Succession – Kingsman – Fear The Walking Dead

Qué miramos by Flow. The Deuce – Succession – Kingsman – Fear The Walking Dead

#Maratoneala: The Deuce
Esta serie nos sumerge en la industria pornográfica de los años ‘70 en pleno Time Square y cuenta la historia de su legalización y su escandaloso auge. El admirado James Franco es uno de los hermanos Martino que se mete de lleno en esta historia visceral donde todo es posible y tiene sus consecuencias. Una momento de la historia que nos hace viajar en el tiempo y sumergirnos a un mundo completamente polémico en aquel momento. Ya podes disfrutar ¡Completa! la primer temporada de esta gran serie de HBO en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD mientras aguardamos el estreno de la segunda temporada el 9 de septiembre.

THE DEUCE


#Maratoneala: Succession 
La familia Redstone pertenece a la alta sociedad. Tienen poder, son millonarios, pero en avaricia atentan contra el significado de “familia”. Su único objetivo es que su imperio crezca, y así indudablemente, llegarán las traiciones entres sí. En este clan, la lealtad se pone en duda y el recelo crece junto con la ambición de hacer crecer el negocio. Los Redstone, cualquiera envidiaría su fortuna pero pocos estarían dispuestos a pagar el alto costo del éxito. Una de las mejores series del año, que ya se encuentra disponible la primer temporada exclusivamente para clientes HBO.


#Maratoneala: Fear The Walking Dead, Temporada 4 Parte 2
Ya se encuentra disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, un nuevo episodio de esta segunda parte, donde los sobrevivientes se verán inmersos en reflexiones sobre sus vidas en la actualidad como individuos y en grupo, los cambios que han transcurrido a través del tiempo y en especial luego del sacrificio que ocurrió al final de la primera mitad. La crítica afirma que esta cuarta temporada ha cambiado rotundamente las reglas del juego. ¡Acordate! que desde el sexto episodio siempre estarán los cinco últimos emitidos en On Demand.


#Descubrila: Kingsman, The Golden Circle
Kingsman es una agencia internacional de inteligencia independiente, cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo. En esta ocasión, las oficinas centrales fueron destruidas y en paralelo a este desastre, descubren que existe una organización espía aliada llamada Statesman. Será una nueva aventura ver a los agentes de éstas dos trabajando juntas, aliando fuerzas, uniéndose con el fin de combatir a un enemigo en común. Acción, humor y una impecable producción de Fox.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda