::BRúJULA
04/12/2017

#QueMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Vikingos – El Príncipe – Tierra de Lobos – The Royals

Qué miramos by Flow. Vikingos – El Príncipe – Tierra de Lobos – The Royals

#Revivila: The Royals
Teniendo como escenario la Inglaterra de hoy, The Royals sigue la vida de una Familia Real ficticia que habita en un mundo de opulencia y tradición real que satisface cualquier deseo, pero que también tiene un alto precio que incluye obligaciones, destino y un intenso escrutinio público. El Príncipe Liam (William Moseley) se convierte en el centro de atención tras la muerte de su hermano mayor, colocándolo siguiente en la línea de sucesión. Cuando el Rey Simon (Vincent Regan) anuncia que está pensando en derogar la monarquía, la manipuladora Reina Helena (Elizabeth Hurley) hará lo que sea para permanecer en el poder. Ya están disponibles las 3 temporadas completas, sin cargo en la carpeta On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Descubrila: Tierra de Lobos
Cesar y Román Bravo son dos hermanos que, tras un intento de robo fallido en Portugal donde pierden a todos sus hombres, recapacitan y deciden poner fin a un estilo de vida del que no se sienten especialmente orgullosos. Así, deciden volver a Tierra de Lobos, la región que les vio nacer. Esta buena voluntad se ve truncada cuando al llegar conocen al cacique local Antonio Lobo, que controla las tierras y, en consecuencia, a los campesinos que habitan la zona, a los que explota.
Ante el temor de que la llegada de ellos pueda poner en peligro el poder que ostenta, Lobo emprende una cruzada personal contra ellos. Su odio por los hermanos Bravo es desmesurado, y sin ni siquiera saber que el mayor de ellos está teniendo un romance con una de sus cuatro hijas. Esta producción española ambientada en el siglo 19 combina romance, aventuras y enfrentamientos entre familias. Ya se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión Flow sin cargo.


#Descubrila: El príncipe
Esta serie española transcurre en el conflictivo barrio El Príncipe, en Ceuta, donde Fran, un veterano policía, se esmera por imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que utiliza su puesto en la comisaría para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido. Esta serie que muestra la lucha contra el terrorismo, conflictos con el narcotráfico y la corrupción de la policía está disponible completa sin cargo en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Descubrila: Vikingos
¡Regresó el miedo a Europa! Acaba de estrenarse la quinta temporada de esta atrapante serie que está basada en la leyenda del vikingo Ragnar Lodbrok, y te pone en la piel de aquellos rebeldes nórdicos que a fuerza de espada saqueaban países de Europa. Lodbrok, un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, se dejará llevar por la ambición explorando nuevas tierras y enfrentándose a todo sin lugar al temor. El sistema de la sociedad vikinga, el papel de la mujer guerrera, la religiosidad, son, entre otros aditivos, el aporte destacado a esta fantástica serie de History Channel, que estará disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD solo para clientes de Fox Premium.


Para ver las series: https://cablevisionflow.com.ar/

.Búsqueda