::BRúJULA
12/07/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso te ofrecemos un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te acercamos las historias, vos descubrilas, revivilas y maratonealas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Rizhoma Hotel – Sharp Objects – Blade Runner 2049 – El manual del dictador

Qué miramos by Flow. Rizhoma Hotel – Sharp Objects – Blade Runner 2049 – El manual del dictador

#Maratoneala: Rizhoma Hotel
Recién estrenada y disponibles todos los capítulos en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, la nueva serie de Telefe muestra encuentros prohibidos, amores inconfesables, misterios y situaciones impensadas que se cuelan en lo previsto. Algunas de las historias se cierran en sí mismas, otras abren nuevas propuestas de vida. Pero a todos, el paso por esta habitación de un hotel boutique, les cambiará la vida para siempre.
En un formato de capítulos breves y con un elenco espectacular, no te pierdas esta historia de pasión y fantasías.


#Revivila: Blade Runner 2049
El oficial K, personificado por Ryan Gosling, de la Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. Este descubrimiento lo llevará a una aventura para encontrar a Rick Deckard, el gran Harrison Ford, quien fue un Blade Runner de la Policía de Los Ángeles y ha estado desaparecido por 30 años; es en él en quien el oficial K cree que reside la clave que podría permitir salvar a la sociedad. Luego de treinta años de la última película llega un nuevo Blade Runner que ambas están disponible disponibles en Flow.


#Descubrila: Sharp Objects
Esta miniserie de ocho capítulos esta historia de crímenes y secretos. Camille es una periodista que acaba de salir de un psiquiátrico y regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes, pero mientras investiga deberá armar también el rompecabezas psicológico sobre su propio pasado. Del director de la multipremiada “Big Little Lies” Jean-Marc Vallée, Sharp Objects se emite los domingos por HBO y estará al día siguiente de su emisión, disponible en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD cada capítulo para clientes de HBO.


#Descubrila: El manual del dictador
Como todas las producciones de NatGeo impecables y con contenido no visto antes. Esta serie documental es reveladora. A lo largo de seis episodios, se examinan las estrategias políticas que hicieron que diferentes dictadores puedan sostenerse en el poder a lo largo de los años, venciendo a las fuerzas que los resistieron. Desde Mussolini, que prometía un regreso a la grandeza de la Antigua Roma, pasando por Francisco Franco que controló España como su feudo personal durante cuatro décadas; Idi Amin y su dictadura en Uganda; Manuel Noriega, el hombre más temido de Panamá; Saddam Hussein, quien manejó Irak entre 1979 y 2003; y finalmente Kim II Sung, líder supremo de la República Popular Democrática de Corea desde 1948 hasta su muerte. Este lunes se emitió un episodio a las 22 hs y al día siguiente ya lo encontrás disponible en Flow y Canal 1 de Cablevision HD


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda