::BRúJULA
08/06/2018

#QuéMiramos by Flow.

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Mom – Deception – El Lobista – Kevin Can’t wait

Qué miramos by Flow. Mom – Deception – El Lobista – Kevin Can’t wait

#Descrubrila: Kevin Can’t Wait, temporada 2
A Kevin James lo vemos en personajes cómicos, porque si hay algo que le queda bien, es hacer reír. En Kevin Cant Wait, no será la excepción, ya habiéndose retirado de la policía intenta compartir tiempo con su familia pero no será tan sencillo como lo imaginaba. Con la cuota justa de comicidad que sus gestos y diálogos, y siendo el protagonista su propio creador, otro sitcom rodado con público para reír en familia. Un nuevo episodio de la segunda temporada se verá el lunes a las 0.30 por Warner / HD.


#Maratoneala: EL Lobista
El Lobista está en boca de todos; en las oficinas, en el gimnasio, entre madres, amigos, se comenta la brillante historia que interpela una realidad. Este unitario cuestiona las maniobras oscuras de los políticos y muestra cómo la ambición puede ser el motor de cualquier decisión, hasta de modificar leyes. Rodrigo de la Serna es Matías Franco, un ambicioso, cegado por el dinero, pero que al enamorarse de Lourdes, Julieta Nair Calvo, dejará ver que detrás de esa ambición hay un ser humano que tiene sensibilidad. Una juagda producción de Pol-ka con el elenco que se completa de talentos: Leticia Brédice, Dario Grandinetti, Alberto Ajaka y la participación de Luis Machin. Imperdible y podes maratonear la temporada completa en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Descubrila: Deception
Cameron Black es un mago, o el mejor ilusionista del mundo, hasta que su carrera se vió frustrada por el escándalo que provocó un secreto expuesto. Sin dejarse vencer por este obstáculo, Cameron continúa dedicándose al ilusionismo pero ahora para el FBI. Con ellos utilizará sus habilidades para resolver casos extraños, trabajando como una especie de consultor. Este drama que fusiona ilusionismo y policial emitirá un nuevo episodio el martes a las 21 hs por Warner / HD.


#Revivila: Mom, temporada 5
De uno de los creadores de “The Big Bang Theory”, este sitcom continúa haciéndonos parte de la vida cuesta arriba que vive Christy, una madre que se propuso recuperarse de las adicciones a las drogas y el alcohol. En el intento de recomponer su vida, acude a Bonnie, su madre, quien también lidia con problemas de adicción y que no hará más que juzgar y sumar caos a su vida. Teñido por supuesto, por el humor que caracteriza los sitcom estadounidense de este tipo, pero que no deja de mostrar las dificultades de una mujer al ser madre soltera y ex-adicta. Llegó la quinta temporada para ver por Warner / HD este martes a la 1.25 hs.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda