:: BRúJULA
31/05/2018

#QuéMiramos by Flow.

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. El Lobista – Counterpart – Britannia – Presunto Culpable

Qué miramos by Flow. El Lobista – Counterpart – Britannia – Presunto Culpable

#Maratoneala: EL Lobista
Uno de los actores por excelencia de nuestro país, pisa la televisión de traje y listo para hacer los negocios más sucios, Rodrigo de la Serna es Matias, un lobista ambicioso que pondrá su moral en juicio cuando se enamora de Lourdes, interpretada por Julieta Nair Calvo. Un unitario que cuestiona las maniobras oscuras de los políticos y muestra cómo la ambición puede ser el motor de cualquier decisión, hasta de modificar leyes. Un elenco que se completa de talentos: Leticia Brédice, Dario Grandinetti y la participación de Luis Machin.
Vas a poder disfrutar la temporada completa en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD al término de la emisión del primer episodio, el miércoles a las 22.45 h por eltrece.


#Descubrila: Counterpart
Howard Silk trabajó treinta años para una agencia secreta de Las Naciones Unidas hasta que un día descubre que existe otro Howard Silk en un mundo paralelo, y ese día su vida cambiará para siempre.
¿Es el presente producto de nuestras decisiones, o existe un punto de inflexión en el pasado que cambió el curso de nuestra historia? Las respuestas las iras descubriendo en esta historia espectacular que fusiona el thriller con ciencia ficción. Muchos se animan a decir que es la mejor serie de espías del año. Protagonizada por el ganador del Oscar J. K. Simmons. Los primeros cinco episodios estarán disponibles en On demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD. El estreno de la temporada completa desde sábado 26 desde las 10.30 h por TNT Series/HD.


#Maratoneala: Britannia
Otra imponente producción que fusiona la épica con el mundo fantástico, ambientada en el año 43 AC. La leyenda cuenta que Britannia es una tierra maldecida y quienes intentan dominarla están destinados a morir.
El Imperio Romano busca avanzar en sus conquistas llegando a estas islas británicas donde habitan tribus celtas y seres sobrenaturales que sorprenderán a los invasores impidiendo que éstos logren fácilmente sus objetivos. Escenarios naturales que regalan una fotografía tan impactante como delicada. Disponible completa en Flow de On Demand.


#Descubrila: Presunto culpable
Un drama que muestra cómo son las internas de algunos clanes familiares poderosos donde los engaños y las mentiras son la estructura principal. La familia Grimaldi lleva una fortuna construida sobre su fábrica de pastas, lo cual los ha llevado a sumar rivales en su haber. La nieta de Anna, la temida matriarca de todo este clan, se suicida, y esta tragedia complica a toda la familia pero principalmente al hijo predilecto de Anna. A medida que se va conociendo más el caso, salen a la luz conflictos ocultos de corrupción, negocios sucios e ilegales que se irán conociendo durante los ocho capítulos impactantes de esta serie Italiana. El martes 29 a las 20 hs se podrá ver por Eurochannel. No disponible en Uruguay.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda