:: BRúJULA
24/05/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. Tin Star – The Terror – The Legion – Atlanta

Qué miramos by Flow. Tin Star – The Terror – The Legion – Atlanta

#Descubrila: The Legion, temporada 2
Basada en el personaje de los comic de Marvel, esta serie muestra la vida de David Heller, el hijo del creador de los X-Men, el Profesor Charles Xavier.
Un joven diagnosticado con esquizofrenia y que padece trastornos mentales desde su adolescencia. David ha estado durante años entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Es otro mutante sustraído del universo X-Men, pero contado desde un foco más psicológico que de ciencia ficción. La primer temporada superó las expectativas de los fanáticos. Un año después del final de la primera temporada, David está de vuelta, y ahora la División III es una fuerza aliada para contrarrestar juntos la amenaza principal, Shadow King.
El viernes a las 22 hs se emite un nuevo episodio por Fox Premium Series y al día siguiente disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión Flow.


#Maratoneala: Tin Star
Cuando vemos a Tim Roth en acción es imposible no recordar la escena de la cafetería en el inicio de la película Pulp Fiction. Más de 20 años han pasado, ahora es Jim Worth y ex-detective británico, que se ha mudado junto a su familia a una ciudad tranquila y pequeña, Little Big Bear, en Canadá. Allí lo nombran Jefe de Policía y su estadía no será sencilla; se verá enfrentado con una empresa petrolera que le provocará desastrosas consecuencias. Un thriller con matices de humor negro, que estrenó el sábado pasado por TNT Series / HD y si sos cliente de Cablevisión Flow, ya podes maratonear la temporada completa en On demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.


#Maratoneala: Atlanta, temporada 2
Este martes se emitió el último capítulo de la comedia autobiográfica que trata sobre las experiencias de su creador y protagonista, Donald Glover. Producida por el canal FX, Atlanta muestra la vida de un rapero que hace todo lo posible por insertarse en la industria musical de su ciudad, de la mano de su primo, con el objetivo de mejorar su vida y demostrarselo a la madre de su hija y familia. En esta segunda parte, llamada “Robbin’s Season”, el telón de fondo es la etapa del año en la que transcurre, las fiestas de fin de año, que es el momento en que aumentan los crímenes en la ciudad. De espíritu sarcástico y cómico; veremos la vida de dos primos que intentan desarrollarse en la escena del rap, en medio de un clima violento y de pocas oportunidades. Se encuentra disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Maratoneala: The Terror
Este lunes se emitió el último episodio por el canal AMC. Esta adaptación de la novela de Dan Simmmons, inspirada en hechos reales, cuenta la trágica historia de “La expedición perdida de Franklin” hace 170 años. Dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Dadas las condiciones climáticas extremas quedaron atrapados y los 128 navegantes murieron allí. Hace pocos años se develó que a pesar de haber sobrevivido dos años allí, fue una enfermedad lo que acabó con la vida de todos los tripulantes, y tal vez esta es la analogía utilizada por la serie en la cual un misterioso “monstruo” los acecha.
Ya se encuentra la temporada completa en On Demand de Flow y Canal 1 HD. No disponible en Uruguay.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda