:: BRúJULA
18/05/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. This Is Us – Search Party – The Americans – Fleming

Qué miramos by Flow. This Is Us – Search Party – The Americans – Fleming

#Maratoneala:The Americans. Sexta Temporada

Te imaginas ser espía con tu mamá? En la sexta y última temporada, veremos a Philip retirado del negocio y a Elizabeth trabajando junto a su hija Paige, como su compañera, siendo que el padre no está de acuerdo. Atractivo por donde se lo mire ver madre-hija en operaciones de espionaje. En esta temporada hay un episodio particularmente atrapante, y es un hecho que caracteriza la época, “Dead Hand” un misil nuclear de la URSS, listo para ejecutarse cuando el sistema detectase un ataque. 
Lo que comenzó durante La Guerra Fría, hoy llega al año 1987, y hasta aquí será este drama. El martes a las 23.55 hs por Fox Premium Series / HD se emitió un nuevo capítulo que ya se encuentra disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Series recomendadas The Americans


#Descubrila: Search Party. Segunda Temporada

Algo de la trama nos remite a la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”, con la gran diferencia de que se caracteriza por un espectacular humor negro fiel al estilo Norteamericano. En la segunda temporada nos encontramos con el asesinato de Keith Powell, un investigador privado. Pánico en el grupo por este enriedo, cuatro jóvenes desesperados por regresar a su vida cotidiana sin verse afectados por este hecho, intentando encubrirlo. Dory cree que esto es producto de una amenaza a Chantal. Una producción de TBS, que emitió un episodio de la segunda temporada el martes a las 23.55 hs. Para lo clientes de Cablevisión Flow estará disponible al día siguiente en Canal 1.


#Maratoneala: This Is Us. Segunda Temporada

La temporada uno nos dejó una enseñanza muy hermosa, acerca de los lazos y la importancia de los vínculos que se construyen y no los los condicionados por la sangre. Llega una segunda temporada de la serie que movilizó y batió Records de audiencia en Estados Unidos. Dieciocho nuevos episodios que nos seguirán contando las historias de Randall, Kate y Kevin. En esta parte del relato, nos paramos un año después de los hechos de la primera temporada; la celebración del cumpleaños 37 de los tres hermanos cambia por completo sus vidas. Desde el miércoles 16 estará disponible la segunda temporada completa en On Demand de Cablevision Flow, estando la primera completa para clientes de FOX Premium, para verla cuando quieras en cualquier dispositivo.


#Descubrila: Fleming, el hombre detrás de James Bond

¿Quién habita detrás del personaje? Si sos fanático del agente 007, esta miniserie de cuatro capítulos te va a encantar. Ian Fleming fue el creador de James Bond, y antes de hacerlo vivió las experiencias de su propio personaje. El apuesto Dominic Cooper, interpreta a Fleming, cuya vida dedicada a conquistar mujeres se ve interrumpida por la Segunda Guerra Mundial que lo conduce a la creación de este icónico personaje. Arriesgando su propia vida, es reclutado por el ejército como espía en contra de los nazis. Acción, pasión y estrategias en el Canal Europa Europa. El lunes a las 22 hs se emite un nuevo episodio, y se encontrará disponible cada capítulo al día siguiente en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD. No disponible en Uruguay.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda