::BRúJULA
27/11/2017

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos en FLOW – Allí abajo – Veep – Silicon Valley

Qué miramos en FLOW – Allí abajo – Veep – Silicon Valley

#Maratoneala: Silicon Valley
En Silicon Valley están centralizadas las grandes empresas informáticas del mundo. Richard es un tímido programador que vive en un vivero con sus tres únicos amigos, y sueñan con crear una app que los vuelva millonarios. Los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, esta comedia satírica mostrará como es el “jet-set” de la informática. Se encuentran las 4 temporadas disponible en todos tus dispositivos para los clientes de HBO.


#Descubrila: Allí Abajo
Iñaki es un vasco de treinta y cinco años que nunca ha salido de su país y vive con su madre, una matriarca vasca, absorbente y dominante, que lo ve como un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta. Mientras la vida de Iñaki transcurre plácidamente, un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla y para él, nada volverá a ser lo mismo, ya que su madre entra en coma y su ingreso en la clínica desencadenará una serie de acontecimientos que, unidos a la atracción que Iñaki comienza a sentir hacia Carmen, la jefa de enfermería, supondrán para el vasco la prolongación de su estancia “allí abajo”. Una comedia española que se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión Flow.


#Maratoneala: Veep
Para los clientes de HBO, se encuentran disponibles las 6 temporadas de esta divertida serie donde la Senadora Selina Meyer, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, acaba de ocupar el cargo de vicepresidencia de Estados Unidos, siendo una tarea que no es lo que ella esperaba, ya que desafortunadamente resulta incompetente a este puesto y requiere de el torpe equipo que la acompaña para tomar todo tipo de decisiones.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda