:: BRúJULA
28/03/2018

#QuéMiramos by Flow.

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué Miramos by Flow. The Terror – Empire – The Handmaid’s Tale – Rick & Morty

Qué Miramos by Flow. The Terror – Empire – The Handmaid’s Tale – Rick & Morty

#Descubrila: The Terror
Desde el lunes 26 comenzó la transmisión de esta historia por AMC / HD, y podes verla al día siguiente desde el dispositivo que quieras en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.
Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Su misión no tuvo un final feliz debido a las crudas condiciones climáticas y a que ambas embarcaciones quedaron atrapadas en el hielo. Nunca se supo más de ellas hasta hace dos años, sin embargo, dicha tragedia estuvo rodeada de mitos y leyendas por décadas. The Terror es la nueva serie producida por el director de Alien: El Octavo Pasajero (1979) y basada en la obra homónima de Dan Simmons publicada en 2007 que a su vez está inspirada en una historia real.


#Revivila: Empire
Tres hermanos en lucha por el mandato familiar. Lucious Lyon era un exitoso hiphopero de Estados Unidos, que junto a su mujer, Cookie, fundaron Empire Records muchos años atrás, una de las discográficas de Hip Hop más exitosas del país. A Lucious le queda poco tiempo de vida, y antes de morir él dejará su emporio en las manos del hijo que más lo merezca. La serie muestra esta rivalidad entre hermanos, y también con su madre, que ha salido de la cárcel y reclama su parte. En la segunda parte de la cuarta temporada, Eddie Barker está concluyendo su mandato en Empire y ahora todo puede cambiar. Ligado el drama familiar y el mundo musical, esta producción de Fox estará disponible a partir del miércoles 28 a las 23 hs por Fox Premium Series, y para los clientes de Flow Cablevisión al dia siguiente en la carpeta On Demand.


#Maratoneala: The Handmaid’s Tale
Con varios premios en su haber, esta imperdible serie protagonizada por Elisabeth Moss, está basada en el best seller que Margaret Atwood publicó en 1985, y que hace pocas semanas declaró que está basado, en parte, en los robos de bebés ocurridos durante la dictadura argentina. Escalofriante, perversa y maravillosa. Un guión brillante. En un futuro distópico, la contaminación ha reducido la fertilidad humana a niveles extremos. Esta situación provoca el auge de ideologías ultraconservadoras que han tomado el poder en Estados Unidos formando Gilead, un gobierno totalitario donde las mujeres son despojadas de sus derechos y la religión es la gran institución detrás de todo esta locura. Esta increíble serie, producción de Paramount Channel, se encuentra completa en la carpeta On Demand y podés verla subtitulada o doblada al español.


#Maratoneala: Rick & Morty
El domingo 1 se estrena la temporada 1 en maratón, y al siguiente domingo la temporada 2 por TBS / HD. Este clásico disparatado cancelado en otros lugares comienza a transmitirse en TV. Durante los últimos años, varias series animadas se han convertido en suceso y esta creación de Dan Harmon es sin duda una de esas, con un cóctel alucinante a base de disfuncionalidades familiares y viajes intergalácticos. La llegada al hogar del abuelo Rick, un genio irresponsable, depresivo y loco, provocará un cambio en la vida de su nieto Morty, que comenzará a vivir aventuras que nunca imaginó.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

Búsqueda