::BRúJULA
08/03/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow. The Handmaids’s tade – Atlanta – La puerta roja – Las crónicas de Frankenstein

Qué miramos by Flow. The Handmaids’s tade – Atlanta – La puerta roja – Las crónicas de Frankenstein

#Maratoneala: Atlanta, temporada 2
Luego de su postergación, finalmente se estrenó la segunda temporada de la serie estadounidense de la cadena FX, llamada “Robbin’s Season” por su productor y escritor, siendo el telón de fondo, la etapa del año en la que transcurre la historia, las fiestas de fin de año, que es el momento en que aumentan los crímenes en la ciudad. La historia mantiene el espíritu sarcástico y cómico de la vida de estos dos primos que intentan desarrollarse en la escena del rap, en medio de un clima violento y de pocas oportunidades. La primer temporada se ha llevado dos Globos de Oro y está lista para maratonearla en Flow, antes de ver este estreno, emitido el martes 6 a las 22.30 hs por Fox Premium Series / y disponible al día siguiente en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.


#Descubrila: The handmaid’s tale
En un futuro distópico, la contaminación ha reducido la fertilidad humana a niveles extremos. Esta situación provoca el auge de ideologías ultraconservadoras que han tomado el poder en Estados Unidos formando Gilead, un gobierno totalitario donde las mujeres son despojadas de sus derechos. Con varios premios en su haber, esta serie protagonizada por Elisabeth Moss, está basada en el best seller que Margaret Atwood publicó en 1985, y que hace pocas semanas declaró que está basado, en parte, en los robos de bebés ocurridos durante la dictadura argentina. Esta increíble y conmovedora historia se emitirá por primera vez para Latinoamérica por el canal Paramount el domingo 11 y día siguiente estará disponible por Cablevisión Flow y Canal 1 HD.


#Revivila: La puerta roja
Esta historia que combina lo policial con sobrenatural, trata sobre un comisario, de métodos bruscos y muy poco ortodoxos, deberá resolver el caso más complicado de su carrera: investigar su propio homicidio. Este hombre fue asesinado, y en lugar de atravesar “la puerta roja” que separa la vida de la muerte, permanece en el mundo terrenal, convirtiéndose en un fantasma que tratará de descubrir quién es su asesino y, además, salvarle la vida a su exesposa. Una gran producción de la televisión italiana, que cuenta con seis episodios y ya tiene asegurada una segunda temporada. Al día siguiente de la emisión del martes 6 por el canal Europa Europa, estará disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.


#Descubrila: Las crónicas de Frankenstein, Temporada 2
La historia del monstruo más famoso de la literatura llega una vez más a la televisión, y ahora en su segunda temporada. Época victoriana en Londres, John Marlott (Sean Bean) investiga la desaparición y asesinatos de niños, que a medida que avanza, descubre la extraña naturaleza de los hechos. Una trama tratada a través de investigaciones científicas sobre la naturaleza humana y la muerte, donde las creencias religiosas también se ven involucradas. En esta temporada, John Marlott escapa del Hospital con sed de revancha contra Lord Daniel Hervey. Pero, rápidamente, pasará de cazador a presa.
Algo curioso! La autora del libro original, Mary Shelley, participará activamente de la serie y de hecho será clave para resolver los casos. El miércoles 7 a las 22 hs se emitirá por canal A&E / HD.


Para ver las series: http://cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda