:: BRúJULA
09/02/2018

#QuéMiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Qué miramos by Flow.  Law & Order True Crime: The Menendez Murders – Riphagen, El intocable – Homeland – Shut Eye

Qué miramos by Flow. Law & Order True Crime: The Menendez Murders – Riphagen, El intocable – Homeland – Shut Eye

#Descubrila: Law & Order True Crime: The Menendez Murders
Desde este lunes a las 21.00 hs por Fox Series/ HD y al día siguiente en Cablevisión Flow y Canal 1 HD, se suma a las historias de de O.J. Simpson y Gianni Vesace (que puede verse actualmente por FX), se suma ahora el caso de los hermanos Menéndez, que a finales de la década del 80 quedaron en primera plana al ser acusados del crimen de sus padres, unos ricos ejecutivos de Beverly Hills. El género True Crime -crímenes verdaderos- sigue sumando hechos policiales que han conmocionado a la sociedad. La trama irá contando como fue el juicio, que resultó ser un verdadero circo mediático, y revela la impactante verdad de lo que realmente pasó cuando las cámaras dejaron de grabar. Edie Falco, famosa por su brillante interpretación en “Los Soprano”, es la abogada defensora de los protagonistas, en una miniserie del reconocido productor Dick Wolf, que cuenta con ocho episodios.


#Revivila: Homeland (temporada 7)
La última temporada de esta exitosa serie regresa con doce capítulos, suficientes para que la obstinada, audaz y desequilibrada Carrie Mathison quede otra vez sin aliento. Después del intento de asesinato a la Presidenta Elizabeth Marvel, todos son sospechosos y el gran interrogante es de dónde surgió la idea del atentado. ¿El enemigo está afuera o se esconde dentro de la mismísima Casa Blanca? El escenario se enrarece aún más cuando Saul Berenson, que estaba preso, reaparece como el nuevo Consejero de Seguridad Nacional. Esta es otra de las series que podés disfrutar desde el lunes 12, a las 22 hs por Fox Premium Series / HD y al día siguiente la tendrás disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.


#Descubrila: Riphagen, El intocable
Andries Riphagen es el boxeador más abominable que podrás conocer. Uno de los criminales holandeses más temidos durante la segunda Guerra Mundial. Este Intocable, contrabandista y proxeneta, cazaba judíos aprovechando el contexto de su época para perseguir, extorsionar y traicionar a estos mismos que escapaban del régimen Nazi. Un joven oficial de la policía, Jan van Liempd, será quien se atreva a la búsqueda y caza del “Al Capone” de Holanda. Este thriller lo podés ver por el canal Europa Europa el martes 13/ 20 y 27 a las 22 hs y al día siguiente disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.


#Maratoneala: Shut Eye (temporada 2)
Esta comedia dramática estrena su segunda temporada, que a partir del jueves 15 la podes ver completa en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. Veremos como Charlie y su esposa Linda, luego de años de vivir del fraude teniendo una cadena de centros de adivinación que sirven para tapar el sindicato del crimen organizado de Los Ángeles, se las tienen que ingeniar para vivir ahora que él comienza a experimentar visiones y esta vez, verdaderas. Ahora la visión del mundo de Charlie cambia radicalmente. Una vez más Hulu Originals nos trae una divertida temporada de diez capítulos para maratonear desde los dispositivos que quieras y cuando quieras.


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

Búsqueda