::BRúJULA
09/02/2018

#Quémiramos by Flow

Tu manera de ver series y películas evolucionó, por eso queremos darte un recomendado a la altura para que se te agrande la sonrisa desde cualquier lugar y cuando quieras desde todos tus dispositivos. Nosotros te damos a elegir. Vos revivilas, maratonealas y descubrilas. https://cablevisionflow.com.ar/

Cuerpo de Élite, Here and Now, Padre Brown, La lista Negra Temp.5

Cuerpo de Élite, Here and Now, Padre Brown, La lista Negra Temp.5

#Descubrila: Cuerpo de Élite 
Se estrenó ayer de manera simultánea con España, la serie basada en la película Cuerpo de Elite. La comedia describe las peripecias de un particular grupo secreto policial, a las órdenes del Ministro del Interior de España. Los protagonistas son los mejores agentes de cada Comunidad Autónoma -un Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos, TEDAX; una boina verde; un (falso) policía nacional; una mossa d’esquadra, y un ertzaina- cuya misión cambiará en cada capítulo. Las disparatadas situaciones que surgirán y sus peculiares personajes serán ingredientes básicos en esta comedia de humor gamberro.
Desde este jueves 8 a las 23 h, estreno en simultaneo con España.


#Maratoneala: Here and Now
Alan Ball, creador de Six Feet Under y True Blood, vuelve con una historia provocadora y con bastante humor negro, que a partir de una familia atípica -un matrimonio con cuatro hijos, tres de ellos adoptados en Vietnam, Liberia y Colombia- nos muestra las tensiones sociales que se viven hoy en Estados Unidos. Los protagonistas, nada menos que Tim Robbins y Holly Hunter, como el matrimonio responsable del clan.
A partir del lunes 12 podes disfrutarla en Flow.


#Revivila: Padre Brown
No te pierdas la cuarta temporada! La serie se establece a principios de la década de 1950 en el pueblo de Cotswold de Kembleford, donde el padre Brown, no sólo es un párroco en la iglesia católica de Santa María sino que ayuda a resolver crímenes ante la exasperación del inspector de la policía a quien a menudo arresta al sospechoso equivocado.


#Maratoneala: La Lista Negra Temp.5
Ya está la temporada 5 de esta brillante serie de género dramático. Y tenés para maratonear todo el fin de semana largo la temporada 4. Con su imperio criminal en ruinas, un Red recluta a Liz con el objetivo de ganar dinero y simultáneamente entregar un nuevo Blacklister a Task Force.


Para ver las series: cablevisionflow.com.ar

.Búsqueda