¿Qué hacemos con Walter? Risas al verano.

Decimos Juan José Campanella y automáticamente es Chapeau ! En el último tiempo dirigió capítulos de “Colony”, una serie estadounidense de ciencia ficción – un rol a destacar-, y ahora apuesta a la comedia y las tablas. Escrita por él y Emanuel Diez; el director de “El secreto de sus ojos”, entre otros tantos éxitos, se prepara para dirigir “¿Qué hacemos con Walter?” una comedia divertidísima que será protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez,  Campi y Karina K. Acompañados de Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin, y que nos introduce en temas como la convivencia, el diálogo y los prejuicios. La obra se estrenará en enero en la sala Multiteatro de la calle Corrientes.

 La obra trata sobre el consorcio de propietarios que celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.

Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones.


Las entradas están disponibles en la boletaría del teatro.

 
 
No Comments Yet

Leave a Reply

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )