:: BRúJULA
09/12/2017

Puerta del Inca, cocina de mar. Sabores del Pacífico.

Cruza el continente y hace base en San Telmo, Puerta del Inca, cocina peruana, ofrece una amplia variedad de ceviches de lenguado, salmón y mariscos, individuales o para compartir, ubicado dentro del Pasaje Belgrano.

Puerta del Inca, cocina peruana.

Puerta del Inca, cocina peruana.

Puerta del Inca, el restaurante cocina peruana y platos de mar ubicado dentro del Pasaje Belgrano, en San Telmo, invita a adentrarse y experimentar los sabores típicos de la cocina peruana. Con gran dedicación, materia prima de excelente calidad y una presentación destacable, Puerta del Inca ofrece a sus clientes una amplia variedad de ceviches para disfrutar durante los mediodías y noches de verano.


Ideal para los meses de calor que se aproximan, Puerta del Inca despliega una gran oferta de Ceviches que transportan a quien los prueba hacia las calles de Perú. Entre sus variedades se encuentran opciones como Ceviche Cremoso (Dados de salmón rosado marinado en jugo de limas, crema de ají amarillo, chips y maíz frito), Ceviche Frutos de Mar (Ceviche de lenguado, pulpo, langostino, calamar marinado en jugo de lima), Ceviche Mixtura (Ceviche de marisco y lenguado, rabas fritas y chips de batata) o la especialidad de la casa, ideal para compartir, el Ceviche Puerta del Inca (De lenguado y mariscos en 3 versiones).


Para acompañar, Puerta del Inca ofrece frescas limonadas , Pomeladas  o Ice Tea, en vasos individuales o botellas de un litro para compartir.
Como un oasis en el desierto, el amplio salón que aún conserva partes del edificio histórico, posee una tranquilidad que bien predispone a quien lo visita a pasar un momento de disfrute. Su sector al aire libre, dentro del pasaje Belgrano y al resguardo de las transitadas calles de San Telmo, es el espacio elegido por sus clientes para un almuerzo relajado.


Bolívar 373, San Telmo.

Más info en http://www.puertadelinca.com.ar

Búsqueda