::BRúJULA
12/06/2018

Publicis Groupe revela Marcel, su plataforma innovadora.

Publicis Groupe anunció la creación de Marcel, una plataforma que tiene como fin de conectar a sus 80,000 empleados y reinventar por completo la forma en que trabajan, tanto para la empresa como para los clientes.

Marcel, de Publicis Group

Marcel, de Publicis Group

La ambición Publicis Groupe por transformarse en una plataforma requirió que el grupo asumiera desafíos comerciales empresariales muy importantes. Uno de ellos es alrededor de la data, ya que cuentan con más de ochenta mil personas, mil doscientas entidades, abarcan 200 especialidades y miles de clientes; el grupo estima tener más de cinco mil millones de archivos de data.  La creación de Marcel ha sido una iniciativa verdaderamente transformadora en apoyo de Power of One, con el brazo de tecnología y consultoría Publicis.
En esencia, Marcel se trata de empoderar a cada empleado de Publicis. Fundada en la creencia de que una fuerza de trabajo aumentada conduce a un mayor compromiso, lo que a su vez conduce a mejores trabajos y resultados para los clientes. 

 Se basa en cuatro pilares fundamentales:
Conocimiento para educar e inspirar al personal a través del trabajo creativo.
Conectividad encontrando, combinando y proyectando a las personas más apropiadas dentro del grupo para conectarse, según las necesidades, intereses y patrones de comportamiento de las personas y sus deseos.
Oportunidad que proporciona una multitud de formas en que cada persona puede contribuir, participar y expresar sus habilidades y pasiones en otros proyectos más allá de sus
cuentas diarias.
Productividad que convierte los procesos rutinarios, a menudo tediosos y muy manuales en unos increíblemente fáciles.

Impulsado por un gráfico de data de la organización en vivo y la tecnología Microsoft AI. Marcel ofrecerá una experiencia fluida, intuitiva, inteligente y enriquecedora para nuestros 80,000 empleados.

.Búsqueda