:: BRúJULA
22/10/2018

Pixel 3. El consentido de Google.

El nuevo consentido de #MadeByGoogle, los productos de hardware de la empresa, es un teléfono inteligente, impulsado por la tecnología de Inteligencia Artificial ofreciendo experiencias útiles y agradables a la vez. De diseño simple pero hermoso, Pixel 3 lleva la inteligencia de la tecnología a la vanguardia, a la vez que brinda a los usuarios un dispositivo móvil atractivo. "Lo que nos inspira como equipo es hacer un teléfono de la manera más humana y tan diferente como sea posible. En cuestiones prácticas, por ejemplo, en el vidrio no veras las huellas de los dedos. Es practicidad así como también, arte en el diseño" cuenta en exclusiva a G7, Mario Queiroz VP Product Management de Google Hardware.

#MadeByGoogle 2018 Pixel 3 & Pixel 3 XL

#MadeByGoogle 2018 Pixel 3 & Pixel 3 XL

El primer Not Pink
Días previos al evento de presentación los rumores circulaban en los portales de tecnología a cerca del nuevo color del Pixel 3. Rondaba la idea de un rosa, pero tratándose de Google esperamos algo más: Not Pink es el elegido. Una combinación de leve rosa pastel (muy sofisticado) con una terminación vidriosa sensible al tacto, también en sus otros dos colores, “just black” y “Clearly White”.  Pero el Pixel 3 no representa solo un color bonito, desde adentro hacia afuera es un dispositivo renovado.

pixel not pink
De diseño elegante, disponible en tamaño de pantalla 5.5″ y 6.3″ con ambas con Gorilla Glass 5.  Sin dejar de lado que la línea de accesorios Pixel My Case, lleva en sí la experiencia y el criterio de la diseñadora Yvi Ross, eligiendo texturas enteladas y una paleta de colores renovada y muy atractiva.
Las líneas redondeadas del Pixel 3 forman un diseño armonioso y canchero que acompañan a su usuario.
También cuenta con un sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono antes de entrar en contacto con la pantalla.

Una cámara elegida por profesionales
Dada la era audiovisual que transitamos, lo primero que busca un usuario hoy en día, es calidad en la cámara. Es por eso, que para poner a prueba esta herramienta, desde Made by Google eligieron algunos de los mejores testers del campo: la fotógrafa Annie Leibovitz, está realizando una serie fotográfica al rededor de EEUU con esta cámara, también fue utilizada para tapas de conocidas revistas, como GQ, Traveller, Glamour, entre otras, y el director Terrence Malick quien también puso a prueba la definición de esta cámara.

 Para hablar técnicamente, en cuanto a capturas, la cámara principal cuenta con 12 MP dual pixel, f/1.8 de apertura, autofoco y estabilizador entre otras especificaciones, encontrándose entre las mejores del mercado. Mientras que en las dos frontales tiene 8 MP wide-angle 97°, f/1.8 apertura máxima del obturador, pensada para tener una mejor resolución tanto en videollamadas como selfies.
En cuanto a grabación, las opciones son 1080p @ 30fps, 60fps, 120fps / 720p @ 30fps, 60fps, 240fps y 4K @ 30fps, datos interesantes a la hora de utilizar el teléfono para un proyecto audiovisual de calidad.
Entre las cualidades que ofrece para mejorar la calidad de tus capturas se encuentran:

Top Shot: Esta es una gran novedad. Gracias al Machine Learning (Inteligencia Artificial) ahora cuando tomes una foto en movimiento, la cámara captura tomas alternativas en HDR + y luego recomienda la mejor. Es decir, que ya no perderás una buena foto por alguien que cerró los ojos, porque tendrás fotogramas para elegir. 

Group Selfie: Basta de selfies cortadas o que deforman, o del famoso “palo de selfie”, esta opción le da un 184% más de espacio en tu foto para amigos y paisajes.

Super Res Zoom: Es una técnica de fotografía computacional, tradicionalmente utilizada para astronomía e imágenes científicas, que produce detalles nítidos cuando haces zoom.

Night Sight: Próximamente en Pixel 3, se podrán tomar fotografías sin flash y detalladas, sin perder calidad o excediendo de granulado.

Photobooth: utiliza IA para reconocer que cuando sonríes o haces una expresión divertida, estás listo para un selfie. Se ajusta la foto por sí solo, por lo que no necesita alcanzar el botón del obturador.

Motion Auto Focus: permite capturar algo que no para de moverse enfocandolo nítidamente, mientras graba. Y si te estás tomando un video autofoto mientras caminas o te mueves, Pixel 3 te ofrece estabilización de video en la parte frontal.

Google Photos: este nuevo el almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos en resolución original y sin copias de seguridad.

Live Album: álbumes en vivo es una forma nueva y fácil de compartir más recuerdos a través de Google Photos. Eligiendo a las personas que desea ver, y Google Photos agregará automáticamente fotos de ellas a su álbum a medida que las tome.

PIXEL 3

Interactuar con el mundo que te rodea

Playground
Divertite interactuando con los personajes exclusivos de Pixel 3. Desde Eleven de “Stranger Things” o próximamente bailando con Childish Gambino, los AR Stickers de Google Play son un función entretenida donde podés hacer fotos, selfies y videos con tus superhéroes favoritos u otras pegatinas animadas. En la celebración del décimo aniversario de Marvel Studios, tenés figuras de Marvel Cinematic Universe interactuar con vos.

Playground pixel 3

Lens
El año pasado Pixel 2 presentó Google Lens para colaborar a hacer más con lo que vemos, como por ejemplo una prenda que vimos y nos gustó. Este año mejoraron la función para lograr una experiencia más rápida y útil. Con Lens la cámara realiza un escaneo, por ejemplo por una dirección, la reconoce y te dirige a la URL. En Pixel 3, hay sugerencias de lentes para llevar estas acciones comunes directamente a la cámara principal; no requiere una conexión a Internet. Para que la experiencia sea completa, solo hay que presionar la cámara durante un tiempo prolongado y luego podrás identificar cosas como plantas y animales, copia textos, ropa y muebles que llamen tu atención.

GOOGLE PIXEL 3 LENS

Con Google Lens y Playground, la cámara de Pixel 3 te permite hacer más con lo que ves y divertirte con el mundo que te rodea. Google Lens está disponible en todos los dispositivos Pixel, con Playground en Pixel 3 primero y próximamente en Pixel 1 y 2.

Otras características

  • -Desarrollado por Android 9 Pie, el último sistema operativo Android.
    -Cuenta con sistema Titan™ Security, un chip de seguridad, que lo hace más seguro ya que protege mejor datos sensibles como tu pantalla de bloqueo, o fortalecer el cifrado del almacenamiento.
    -Una novedad del Pixel 3 es la función (primero disponible en inglés) en la que responderá  tu teléfono por sí solo. “Llamada de pantalla” que ayuda a controlar las llamadas telefónicas y evitar las llamadas de spam. Mediante IA al presionar la opción “Llamada de pantalla” inmediatamente se verá una transcripción de las respuestas de la persona que llama para luego poder decidir si contestar o no, haciéndole saber a quien llama esto
    -Otro asistente innovador es Smart Compose de Gmail, sugiriendo frases cuando redactas mails para que puedas hacerlo más rápido.
    -Para lograr un mejor sonido tiene incorporado dos altavoces frontales en stereo, sintonizados por un productor musical que convierte el teléfono en un potente altavoz. También los auriculares USB-C de Pixel te brindan un sonido nítido con acceso rápido a tu Asistente de Google si estas conduciendo.
    -Es IP68, es decir resistente al agua y al polvo.
    -Digital Wellbeing es un conjunto de herramientas para ayudar a encontrar equilibrio con la tecnología, entre las que incluye App Timer, para establecer límites de tiempo en aplicaciones específicas, o Shhh para disminuir la intensidad de la pantalla, los sonidos y notificaciones
    – Integra Nest Hello, una app para controlar todos los dispositivos de tu hogar. Los usuarios de Nest Hello pueden ver inmediatamente quién está en la puerta cuando suene el timbre.
    – Gracias a la Batería Adaptativa alimentada por IA, Pixel 3 prioriza la energía en las aplicaciones más importantes.

Pixel Stand
Es la nueva experiencia de carga: un coqueto cargador inalámbrico compatible con Qi (se vende por separado). Mientras se carga en el Pixel Stand, el teléfono se convierte en una experiencia visual y de audio inteligente impulsada por el Asistente de Google, similar a Google Home Hub (poder pedirle el clima, consultar tus actividades, etc). Responde a preguntas, reproduce música, ayuda a controlar dispositivos domésticos inteligentes y más.

PIXEL STAND MADE BY GOOGLE


Más info técnica y a cerca de disponibilidad en el siguiente link PIXEL 3

Búsqueda