:: BRúJULA
24/08/2017

Personal Fest 2017. Agite y esplendor sonoro

Damos por sentado que durante los días 11 y 12 de Noviembre vamos a movernos como locos al ritmo del manifiesto de la electrónica que nos dará Fatboy Slim, nos vamos a transportar a otros universos con la grandiosa PJ Harvey o vamos a soñar que no cuesta nada ser feliz de la mano de Jack Johnson y la lista podría seguir y seguir porque son muchísimos los grandes artistas, internacionales como nacionales, que estarán presentándose en la doceava edición del festival de música internacional más importante del país.

PJ HARVEY se presentará en Personal Fest

PJ HARVEY se presentará en Personal Fest

Personal Fest lleva más de once años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Esta nueva edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires con más de 50 bandas en escena.

Lindsey Byrnes

 

Pudimos conocer el line-up en vivo a través de una sorpresiva pantalla en pleno microcentro porteño que nos iba develando el misterio y ahora la lista por fin se completa con: PARAMORE, SOJA, MEXRRISEY, IKV, CENTAVRVS, ESTELARES, DANIELA SPALLA, UTOPIANS, WALTER DOMINGUEZ, LOS MENTIDORES, PECES RAROS, LA LÍNEA AZUL, JOYSTICK, POROTTA, SUPERCLÁSICOS y TIRMAN KID.

Para conocer los días exactos en que se presentarán entrá a www.personalfest.com.ar

Fatboy Slim

Búsqueda