::PERSONAJES
18/10/2016

Paula Pareto. ¿Nace una nueva actriz?

La “Peque” Paula Pareto, actual campeona del mundo en su disciplina, no sólo representa un ejemplo para los yudocas, sino también para muchos ajenos al deporte. Por eso, Grupo Newsan, holding empresarial económico, emprendedor y líder en fabricación, comercialización y distribución electrónica de consumo y artículos para el hogar, la ha elegido como protagonista de su primera campaña institucional.

Paula Pareto

Paula Pareto

Recientemente, pudimos observarte realizando algunas campañas publicitarias, ¿como te sentiste en esta faceta más actoral tuya?
La verdad es que uno no está acostumbrado tanto a eso, pero bien. Todos fueron divinos conmigo así que hicieron que sea un poco más fácil desde ese punto. Fue un día, dos, tampoco es que lo sufrimos. La pasamos muy bien en el extra grabaciones. En las grabaciones, tal vez, uno no se siente tan cómodo porque no es a lo que está acostumbrado, pero la buena onda de todos hace que uno lo vaya llevando mejor.

¿Cómo te trataron los nervios? ¿Fueron mayores que los que tenés previos a cada pelea?
Un poco, es diferente. Sí me dio bastantes nervios el hecho de estar en algo a lo cual uno no está muy familiarizado pero, como te dije, los directores, los productores, todos los que estaban ahí ayudando a que se haga la campaña, lo supieron llevar muy bien, así que bien por ellos que hicieron que nos soltemos un poco más y que también nos daban ánimo tanto a mí como a los otros chicos, como para decir bueno, tan mal no nos va a salir… Un poco de confianza siempre viene bien.

¿Qué significa para vos que te tomen como un referente en distintos valores?
La verdad es que es muy lindo saber que uno puede ser referente en valores buenos, en cosas buenas que sirvan también para el futuro, para los chicos, para que vean, tal vez, esas cosas y puedan tomarlas y también ser parte de esos valores y usarlos. En ese sentido la verdad es que es lindo, y si sirve, bienvenido sea.


Por: Rodrigo Cataldi.
Foto: Florencia Cisneros.

.Tags

.Búsqueda