::BRúJULA
01/12/2017

Parú Sushi Punta del Este. Naturaleza exquisita

De cara al verano, lo fresco es vida. Qué mejor que vivir el calor con una caipiroska en la mano y un plato de pescados frescos. A partir del 27 de diciembre, Páru Inkas Sushi & Grill se encontrará en el exclusivo Punta del Este Polo & Country Club para ofrecer su gastronomía durante la temporada alta en Punta del Este.

Parú Inkas Sushi & Grill Punta del Este

Parú Inkas Sushi & Grill Punta del Este

Como todos los años, Páru Inkas Sushi & Grill, estará presente durante todas las noches desde el 27 de diciembre al 31 de enero en el exclusivo Punta del Este Polo & Country Club.
Punta del Este Polo & Country Club se encuentra ubicado en un entorno de impactante naturaleza; abundancia de verdes y azules, ideal para desconectarse. Su Club House, lugar donde se podrá disfrutar de la exclusiva gastronomía de Páru, posee una vista privilegiada a la cancha de polo, que acompaña a la perfección los sabores únicos y excepcionales de la cocina peruana-oriental que Parú nos ofrece.


Entre los platos elegidos para esta temporada, se encuentran las más frescas piezas de sushi y variedad de ceviches cómo: Roll Curado Maki compuesto de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera, Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes. Tiradito Acevichado con Rocoto, es una de las nuevas versiones.


Dentro de su sección de Crocantes y Tapas se podrán degustar preparaciones como el Tornado de Langostinos: Langostinos envueltos en hilos de masa filo, acompañado con salsa agridulce y tártara oriental o clásicos como Mariscos Al Fuego: Mixtura de mariscos cocidos al fuego en manteca japonesa y jugo de lima.
Además, Arroz Verde con Mariscos: Risotto verde al cilantro con langostinos grillados al anticucho. Sésamo y Salmón: Salmón envuelto en semillas de sésamo dorado a la parrilla con salsa de sweet miso, Panka Miso: Reducción de miso claro con vino blanco, azúcar y salsa de anticucho, entre otros.


Se recomienda pedir la carta de vinos y espumantes para maridar de forma perfecta los platos, y  probar los cocktails de autor, otra opción ideal para acompañar la gastronomía exquisita, que acompañada de un cálido ambiente y el paisaje natural, invita a pasar una noche diferente.

 


Fotos: Emiliano Descole – Cortesía prensa

https://www.facebook.com/parufusion/

.Búsqueda